De Veracruz al mundo
Médicos del Hospital la Raza del IMSS se manifiestan por falta de insumos.
Enfermeras y médicos del Hospital de la Raza del IMSS se manifiestan en carriles centrales y lateral de Circuito Interior
Miércoles 13 de Mayo de 2020
Por:
.- Enfermeras y médicos del Hospital de la Raza del IMSS se manifiestan en carriles centrales y lateral de Circuito Interior con dirección a Ejercito Nacional.

El personal de salud del hospital se manifiesta por la falta de insumos y condiciones seguras para desempeñar su trabajo ante el fallecimiento y contagio de varios de sus compañeros.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, ofrece como alternativa vial la Avenida Cuitláhuac.




De acuerdo con algunos reportes, entre los manifestantes también se encuentra personal de intendencia del nosocomio, quienes piden equipo de protección ante los contagios de Covid-19.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:49:59 - Todo está listo en Tamiahua para la elección municipal extraordinaria, llevan cabo la Sesión Solemne de Instalación del Consejo Municipal
21:47:52 - ¡Atención padres de familia! El 3 de febrero inician las preinscripciones de educación básica en Veracruz
21:45:06 - Sefiplan cambia módulos de atención en Emiliano Zapata y Xalapa, esto como parte del proceso de reorganización
21:07:58 - Sheinbaum: en 2026, un billón de pesos a programas del bienestar, afirma en gira por Sonora
20:48:29 - Se realizó jornada de descacharrización en la colonia Arroyo Blanco
19:25:33 - Reforma de 40 horas busca menos fatiga laboral y más tiempo de calidad de vida: Secretaría del Trabajo
19:23:10 - Autoridades desmienten presunto hackeo a Morena y páginas del gobierno federal
19:17:47 - Sabores tamaleros invaden Los Pinos en vísperas del Día de la Candelaria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016