De Veracruz al mundo
Tripliquemos esfuerzos ante coronavirus, reducir movilidad y quedarnos en casa, soluciones que nos salvarán: Jorge Vera.
* Las enfermeras y el personal al servicio de la salud, trabajan abnegadamente en días críticos de la pandemia. *Es preocupante lo que ocurre en ciudades cercanas a nuestro municipio, son días cruciales, atendamos el llamado de las autoridades sanitarias.
Miércoles 13 de Mayo de 2020
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-



Luego de haber felicitado al cuerpo de enfermeras en su día, Jorge Vera Hernández reconoció los sacrificios que hacen en favor de los enfermos que sufren los estragos del coronavirus; refiriendo que en rigor, todo el personal al servicio de la salud, trabaja abnegadamente en los días decisivos que se viven a causa de la pandemia.

“Se presentan situaciones muy complejas, sobre todo cuando hay carencias de medicamentos y de equipo de protección para enfrentar los retos del día a día sin infectarse; por tanto, mis respetos y bendiciones para todos ellos” exclamó el alcalde.

Seguidamente mostró su gran preocupación sobre la movilidad registrada en días recientes en la cabecera municipal; argumentando que la población de Álamo Temapache vive días críticos ya que la pandemia marcha implacablemente por municipalidades muy cercanas, como son los casos de Tihuatlán con un deceso y diez casos confirmados.

“En Álamo ya tenemos un caso sospechoso y un paciente confirmado con coronavirus y no es deseable tener más enfermos, les invito para que tripliquemos nuestros esfuerzos y hay que tomar en cuenta que gracias a las medidas precautorias que ha tomado el gobierno municipal ante la pandemia, nos encontramos en un sitio de privilegio si observamos las cifras que registran otros municipios”.

Señaló que en Poza Rica la pandemia ha cobrado la vida de trece personas y existen hasta el día de ayer ciento catorce casos confirmados, por lo que se hace necesario extremar las precauciones, toda vez que existe desde siempre una gran movilidad hacia esa ciudad.

Manifestó que en el puerto de Tuxpan existen cerca de veinte pacientes confirmados con Covid-19 y que tristemente en Tamiahua se contabilizan dos muertos; motivo por el cual es importante que se extremen las preocupaciones para salir adelante y no sucumbir ante el contagio.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
19:16:37 - Rechaza Sheinbaum dichos de oposición contra Fondo de Pensiones
19:15:24 - No se debe exigir documentación adicional a solicitante de pasaporte: SCJN
19:13:07 - Fraude financiero en Guadalajara: Esto se sabe de la estafa que dejó pérdidas de 70 millones de pesos
19:11:17 - Kalimba es vinculado a proceso por la denuncia de abuso sexual de Melissa Galindo; seguirá en libertad
17:20:07 - Las nuevas generaciones pagan el costo de un mal gobierno: Pepe Yunes
17:17:51 - Brozo y Loret - Episodio 83
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016