De Veracruz al mundo
Funcionario de BC se casa y arma fiesta con decenas de invitados.
El director de Bienestar Social de Ensenada, Eduardo Vega Zamora, quien celebró su boda este sábado 16 de mayo en medio de las restricciones para realizar reuniones
Domingo 17 de Mayo de 2020
Por: Notimex
Ciudad de México.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, aseguró que no pudo evitar la fiesta de boda de un funcionario del gobierno de Ensenada, luego de que circularan imágenes, en redes sociales, de la celebración a la que asistieron decenas de invitados en plena contingencia sanitaria.

En la videoconferencia de este domingo, el mandatario estatal dijo que recibió un comentario sobre la boda que se llevó a cabo en Ensenada.

Mal hecho pero tampoco le podemos decir a la persona que no se case, creo que tuvo muy pocos invitados”, expresó.

Reconoció que se ve mal ese tipo de acciones “más porque es un funcionario del municipio de Ensenada, pero se quería casar y por más que lo tratamos de convencer de que no se casara de todas maneras se casó, no podemos hacer nada allí”, manifestó.

Dijo que lo único que se puede hacer es aconsejar, y pidió a la ciudadanía que no haga reuniones grupales y se busquen alternativas, como el uso de la tecnología para realizar este tipo de celebraciones.

El funcionario municipal de Ensenada, en cuestión, es el director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora, quien celebró su boda este sábado 16 de mayo en medio de las restricciones para realizar reuniones que impliquen la concentración de decenas de personas.

Cabe señalar que de acuerdo con los datos de la Secretaría de Salud Estatal, hasta este domingo Ensenada registró 140 casos confirmados de Covid-19 y 21 muertes causadas por el virus.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:28:51 - El jueves, día con menos homicidios desde 2018
22:08:30 - Exigen justicia y verdad tras 11 años de desaparición de normalistas
21:45:58 - Solo entre enero y agosto de este año se registraron 6 mil 529 personas desaparecidas en el Estado denuncian colectivos
21:34:30 - Tras orden internacional de aprehensión contra ex regidor del PVEM de Xalapa, pide Sheinbaum a FGR informar sobre el caso
21:22:26 - Trabajadores del IPE denuncian intento de reelección del Comité Ejecutivo, encabezado por Raúl Maldonado
21:14:56 - Veracruz quinto lugar nacional con mayor número de nacimientos registrados en 2024, con 89 mil 897
21:06:59 - Anuncian acciones para reforzar combate al dengue en Xalapa; casos se han reducido en la ciudad, afirman
21:06:09 - Destaca SEV que la UPAV reafirmó su vigencia y compromiso con la educación de calidad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016