De Veracruz al mundo
Empresa china fabrica mascarilla capaz de autodesinfectarse, con conexión USB y ventilador integrado.
No ocultará la cara de la persona y no impedirá su comunicación social ni el uso de los dispositivos con sistemas de reconocimiento facial.
Lunes 18 de Mayo de 2020
Por: RT
Ciudad de México.- La empresa china Huami, que produce para Xiaomi el seguidor de actividad Mi Band, está desarrollando una mascarilla plástica transparente que es capaz de autolimpiarse.

Desde la compañía señalaron durante una entrevista con el portal TechCrunch que la mascarilla Aeri tendrá filtros extraíbles, cada uno de los cuales se podrá usar hasta un mes y medio y ser limpiados con una lámpara de rayos ultravioleta incorporada.

Así, al ser conectado a una fuente de energía a través de un puerto USB, el propio dispositivo podrá desinfectar su parte interior en solo 10 minutos, mientras que su superficie exterior tendrá que ser limpiada manualmente por el usuario.



La mascarilla podrá ser complementada con accesorios, como un ventilador que permitirá la llegada de mayor cantidad de oxígeno.

Además, debido a su material transparente, Aeri no ocultará la cara de la persona y no impedirá su comunicación social ni el uso de dispositivos con sistemas del reconocimiento facial.

De momento, se desconoce la fecha de su lanzamiento al mercado, así como de su precio de venta.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:14:56 - Veracruz quinto lugar nacional con mayor número de nacimientos registrados en 2024, con 89 mil 897
21:06:59 - Anuncian acciones para reforzar combate al dengue en Xalapa; casos se han reducido en la ciudad, afirman
21:06:09 - Destaca SEV que la UPAV reafirmó su vigencia y compromiso con la educación de calidad
21:05:20 - Aprueban diputados reformas para ratificación de grados superiores de la GN y sobre Ley General en materia de extorsión
19:28:45 - Aseguran narcolaboratorio y sustancias por más de mil 200 millones de pesos
19:27:49 - Sujeto con máscara de payaso agrede a ex edil de El Rosario, Sinaloa
19:26:45 - Ofrece Francisco Garduño disculpa pública por incendio en estación migratoria de Juárez
19:25:46 - Ricardo Monreal defiende a la nueva SCJN y pide paciencia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016