De Veracruz al mundo
Marchan transportistas semidesnudos en Avenida Central.
Los inconformes denunciaron que las autoridades estatales no han solucionado sus exigencias para recibir ayuda a esos sectores
Martes 19 de Mayo de 2020
Por:
.- Transportistas del Estado de México marchan semidesnudos sobre la Avenida Central para exigir a las autoridades de los tres niveles de gobierno apoyos durante esta contingencia sanitaria.

Semidesnudos y marchando de forma pacífica sobre los carriles centrales, los inconformes denunciaron que las autoridades estatales
no han solucionado sus exigencias para recibir ayuda a esos sectores.

Los manifestantes del gremio transportista reportaron que hace dos meses hubo comunicación con el gobierno del Estado de México para atender sus demandas, mismas de las cuales ya no tuvieron respuesta y brindar apoyo a otros sectores.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:38:17 - Jacob Elordi sufrió quemadura de segundo mientras filmaba ‘Cumbres Borrascosas’
17:24:45 - Falleció Gustavo Sánchez Vázquez, ex alcalde de Mexicali y actual senador por el PAN
17:21:33 - Rosa Icela Rodríguez confía en voto del PT para aval a reforma electoral y jornada de 40 horas
17:19:06 - Jefa diplomática EU llega a Caracas y se reúne con canciller venezolano
17:17:07 - Sheinbaum anuncia certificado laboral para agroexportaciones en Plan de Justicia para San Quintín
17:14:23 - Líder del PRI califica de “traición” el apoyo de MC a reforma electoral
17:05:28 - Violencia en Colima: asesinan a balazos a dos familiares del titular de la SEP, Mario Delgado
16:46:31 - Por inseguridad, vecinos vigilan su localidad de Las Trancas, Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016