De Veracruz al mundo
Muere menor al colapsar casa en Chiapas.
Un niño de un año de edad murió en el municipio de Unión Juárez, en la región del Soconusco, a causa de las intensas lluvias que cayeron la noche del martes, informaron fuentes gubernamentales.
Miércoles 20 de Mayo de 2020
Por:
.- Un niño de un año de edad murió en el municipio de Unión Juárez, en la región del Soconusco, a causa de las intensas lluvias que cayeron la noche del martes, informaron fuentes gubernamentales.

Dijeron que el menor quedó atrapado, luego de que la vivienda de láminas y madera colapsó, lo que le ocasionó lesiones graves.

Agregaron que sus familiares lo trasladaron a la clínica del vecino municipio de Cacahoatán, pero falleció en el camino.

Las fuentes comentaron que otras 15 viviendas resultaron afectadas en ese municipio, a causa de las lluvias.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:38:17 - Jacob Elordi sufrió quemadura de segundo mientras filmaba ‘Cumbres Borrascosas’
17:24:45 - Falleció Gustavo Sánchez Vázquez, ex alcalde de Mexicali y actual senador por el PAN
17:21:33 - Rosa Icela Rodríguez confía en voto del PT para aval a reforma electoral y jornada de 40 horas
17:19:06 - Jefa diplomática EU llega a Caracas y se reúne con canciller venezolano
17:17:07 - Sheinbaum anuncia certificado laboral para agroexportaciones en Plan de Justicia para San Quintín
17:14:23 - Líder del PRI califica de “traición” el apoyo de MC a reforma electoral
17:05:28 - Violencia en Colima: asesinan a balazos a dos familiares del titular de la SEP, Mario Delgado
16:46:31 - Por inseguridad, vecinos vigilan su localidad de Las Trancas, Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016