De Veracruz al mundo
Cerveceras reanudan producción el 1 de junio bajo estas medidas.
El gobierno de la Ciudad de México dio luz verde a la producción de cerveza a partir del primero de junio de 2020
Miércoles 20 de Mayo de 2020
Por:
Foto: Pixabay
.- El gobierno de la Ciudad de México dio luz verde a la producción de cerveza a partir del primero de junio de 2020.

En su Plan Gradual hacía la Nueva Normalidad en la Ciudad de México, se indica que la producción de cerveza así como sus cadenas de producción podrán activarse.

Cerveceros de México y Grupo Modelo no pudieron dar un comentario inmediatamente.

En la Ciudad de México hay una planta cervecera de Grupo Modelo que atiende al mercado regional y micro cerveceras.

Medidas tras reapertura
Todas las actividades tendrán que hacer caso a las medidas de limpieza constante de espacios, uso de cubrebocas, señalética al interior de los negocios para indicar flujos y medidas de distanciamiento, lavado frecuente de manos y uso de gel antibacterial.

Marco Antonio Mascarúa, presidente de Cerveceros de México, ha dicho es es importante retomar la producción de dicha bebida en el país para retomar el mercado que marcas han ganado con la importación y que las empresas están listas para iniciar sus procesos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:14:56 - Veracruz quinto lugar nacional con mayor número de nacimientos registrados en 2024, con 89 mil 897
21:06:59 - Anuncian acciones para reforzar combate al dengue en Xalapa; casos se han reducido en la ciudad, afirman
21:06:09 - Destaca SEV que la UPAV reafirmó su vigencia y compromiso con la educación de calidad
21:05:20 - Aprueban diputados reformas para ratificación de grados superiores de la GN y sobre Ley General en materia de extorsión
19:28:45 - Aseguran narcolaboratorio y sustancias por más de mil 200 millones de pesos
19:27:49 - Sujeto con máscara de payaso agrede a ex edil de El Rosario, Sinaloa
19:26:45 - Ofrece Francisco Garduño disculpa pública por incendio en estación migratoria de Juárez
19:25:46 - Ricardo Monreal defiende a la nueva SCJN y pide paciencia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016