De Veracruz al mundo
‘Ahora es cuando debemos ser más disciplinados’: Arquidiócesis.
En la editorial del semanario Desde la Fe se advierte: nos encontramos en un momento decisivo para definir nuestro futuro inmediato
Domingo 24 de Mayo de 2020
Por: Notimex
Foto: Notimex.
Ciudad de México.- La Arquidiócesis de México pidió a los católicos seguir con el distanciamiento social en la actual crisis sanitaria por Covid-19.

Aunque prevalece la incertidumbre por la fecha en que se podrán retomar las actividades sociales, por ahora solo queda acatar las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia, pidió la Iglesia Católica.

A reserva de lo que los especialistas propongan desde su propia trinchera, nuestra propuesta es que, como sociedad, mantengamos una disciplina estable, un conocimiento veraz, una organización social independiente, y un profundo trabajo espiritual, confiando en el poder de Jesucristo y en la protección de Nuestra Santísima Madre de Guadalupe", publicó el semanario religioso Desde la Fe.

La editorial explica que el país enfrenta días complicados con un número elevado de contagios y fallecimientos por el Covid-19, "nos encontramos en un momento decisivo para definir nuestro futuro inmediato".

El artículo "No relajemos la disciplina" afirma que gracias a las medidas implementadas por las autoridades, y que la población ha respetado, la situación no ha empeorado.

Así pues, la Iglesia exhortó a confiar en el Espíritu Santo para que otorgue fortaleza en los próximos días.

En esta última semana de Pascua y de cara a la fiesta de Pentecostés, pidamos al Espíritu Santo su guía y fortaleza para hacer lo que nos corresponde en este momento tan delicado. Ahora es cuando debemos ser más disciplinados y no relajar lo que, como sociedad, como familia o individuos, hemos avanzado", concluye el texto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:43:38 - Presenta equipo de Taboada detalles de red de empresas de la llamada 'Estafa maestra de Iztapalapa'
17:42:20 - Detienen a cuatro personas y aseguran un arma larga y narcóticos en Cuautla
17:39:42 - Pasó en Culiacán: Atropellaron a un cocodrilo y perdieron el control, chocando contra una palmera; hay muertos
17:36:36 - Abandonan cuatro cadáveres en Encarnación de Díaz, Jalisco
17:35:37 - Falta de interés o recursos alejan a niños de la escuela: Inegi
17:34:38 - Matan a menor de edad con reporte de desaparición en Tlalnepantla
17:33:41 - Grupo delictivo, detrás de homicidio de ex edil de Ixtapaluca: FGJEM
17:32:44 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016