De Veracruz al mundo
Baja California suma casi 700 muertes por Covid-19.
Baja California suma un total de cuatro mil 177 casos confirmados de Covid-19 y van 695 muertes causadas por el virus
Domingo 24 de Mayo de 2020
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Baja California suma un total de cuatro mil 177 casos confirmados de Covid-19 y van 695 muertes causadas por el virus; con estas cifras, la entidad se mantiene como el tercer estado del país con mayor número de contagios y el segundo en fallecimientos.

De acuerdo con Alonso Pérez Rico, secretario de Salud en el estado, Mexicali tiene el mayor número de casos confirmados a nivel estatal con mil 898, Tijuana tiene mil 854, Ensenada 196, Tecate 149, Playas de Rosarito 53, San Quintín 22 y San Felipe cinco.

Sobre las personas que han perdido la vida a causa del virus, detalló que en Tijuana han sido 466, en Mexicali 161, en Ensenada 34, en Tecate 23, en Playas de Rosarito siete, en San Quintín tres y en San Felipe una.

Destacó que 818 pacientes con Covid-19 han logrado recuperarse, de estos 374 han sido en Mexicali, 371 en Tijuana, 41 en Tecate, 27 en Ensenada y cinco en Playas de Rosarito.

Pérez Rico agregó que Mexicali y Ensenada son los municipios que tienen un repunte de casos confirmados, mientras en Tijuana y el resto de las ciudades, la tendencia va a la baja, por lo que reiteró el llamado para seguir con las medidas de distanciamiento e higiene para lograr contener la curva de contagios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:11 - Más jóvenes prefieren hablar con la IA que con personas; estas son las consecuencias
19:19:53 - Kenia López Rabadán propone reasignar recorte al Poder Judicial a favor de la UNAM
19:16:40 - Sheinbaum propone mesa comercial con China y defiende clima de inversión en México
19:13:52 - Muere Fernando Díaz, bajista original de Los Amantes de Lola
19:12:03 - Donald Trump advirtió que puede quitarles partidos del Mundial 2026 a estas ciudades
19:09:25 - Adán Augusto rechaza haber ocultado ingresos y conflicto de interés
19:08:06 - Apagón en Yucatán, Campeche y Quintana Roo afecta a 2.2 millones de personas; CFE labora para reestablecer el servicio
16:52:38 - La mejor película coreana de terror psicológico que hay en Disney+ para ver antes del Día de Muertos 2025
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016