De Veracruz al mundo
Liga de España lanza advertencia a jugadores.
Tras la reunión de los futbolistas del Sevilla, el presidente de la competencia, Javier Tebas, emitió un duro comunicado a todos los clubes
Domingo 24 de Mayo de 2020
Por: Notimex
Foto: AFP.
Madrid.- Tras las fotografías publicadas en las que se visualiza a cuatro jugadores del Sevilla en una reunión de más de 10 personas, el presidente de la Liga de España, Javier Tebas, declaró que estas acciones son incomprensibles e inadmisibles y ponen en riesgo la finalización de la temporada.

Los futbolistas Lucas Ocampos, Éver Banega, Franco Vázquez y Luuk de Jong realizaron una comida con más de 10 invitados, violando las reglas de confinamiento establecidas por el gobierno español y la Liga. Al revelarse las fotografías, los jugadores se disculparon en sus redes sociales.



En una carta enviada a todos los clubes, Tebas admitió que dichas actitudes no son válidas; ya que, por más de dos meses, los clubes, jugadores, personal técnico, médicos y empleados han acatado las normativas impuestas por las autoridades.

Estas actitudes son completamente incomprensibles e inadmisibles, ya que ponen en riesgo la finalización de la competición. Han sido más de dos meses de un tremendo sacrificio por parte de todos: clubes, jugadores, técnicos, médicos, empleados, Además de los múltiples sacrificios económicos”, escribió Tebas.

Tras las fotografías publicadas, el presidente de la Liga aseveró que no tolerará más acciones de este tipo, ya que se deben de respetar las indicaciones de las autoridades al pie de la letra y así, regresar a los estadios.

Cualquier síntoma de relajación es una falta de respeto hacia la Liga y el resto de los clubes, jugadores y técnicos. Ante esto, de nuevo les instamos a que adviertan a sus jugadores de que poniéndose en riesgo ellos mismo también ponen en riesgo a sus compañeros de plantilla, al resto de clubes, y por tanto a toda la Liga”, añadió.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:47 - Ante pandemia, industria de la construcción apuesta a tecnología
19:29:13 - Reportan en Guadalajara cinco feminicidios en seis días
19:27:59 - Trump se compromete a derrotar al socialismo en Venezuela, Cuba y EU
19:21:55 - No inicia proceso de extradición de César Duarte; defensa pide diferir audiencia
19:19:33 - Reportan contagio de Covid-19 en 4 policías en Hidalgo, aíslan a 16
19:18:16 - Por pedir uso de cubrebocas matan a un chofer de autobús
19:15:26 - Colima registra incremento del 35 por ciento de casos de COVID-19
19:12:17 - López Obrador ofrece trabajar para resolver el caso Ayotzinapa en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016