De Veracruz al mundo
Hospitalizan de urgencias a Brian May, guitarrista de Queen, por ataque al corazón.
La información fue revelada por el propio guitarrista quien a través de un video narró los “accidentes” que ha sufrido este mes de mayo
Lunes 25 de Mayo de 2020
Por:
Foto: Instagram
.- Considerado como uno de los mejores guitarristas de la historia, Brian May, integrante de la banda británica Queen, reveló este día que su médico lo trasladó de urgencias al hospital debido a que sufrió de un ataque al corazón.

Fue por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, que el talentoso guitarrista, leyenda de la historia de la música junto a Queen, que además de lesionarse los glúteos en una caída en su jardinera a principios de este mes, también ha padecido problemas cardiacos.

A sus 72 años Brian May narró la serie de “accidentes” que ha sufrido durante el mes de mayo, dejando de manifiesto que para nada ha sido su mes.

El músico señaló que fue su médico quién lo llevó al hospital, donde descubrió que tenía tres arterias bloqueadas por lo que los médicos lo trataron como un “caso de emergencia”.

“En medio de toda la saga del dolor de nalga tuve un pequeño ataque al corazón”, dijo, y agregó que soportó alrededor de 40 minutos de dolor y opresión en el pecho.

Afortunadamente Brian May se reporta estable y fuera de peligro, aunque los médicos sí le han recomendado mejorar su salud a través de una sana alimentación y ejercicios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
17:45:37 - Firma Pepe Yunes Acuerdo por Veracruz
17:43:38 - Presenta equipo de Taboada detalles de red de empresas de la llamada 'Estafa maestra de Iztapalapa'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016