De Veracruz al mundo
Médicos y enfermeras cierran avenida Universidad para exigir insumos.
Personal de Salud bloquea la circulación frente al nosocomio del ISSSTE para denunciar falta de equipo de protección
Martes 26 de Mayo de 2020
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Personal de Salud del Hospital Regional Adolfo López Mateos del ISSSTE cerró la circulación sobre avenida Universidad para exigir insumos y equipo de protección para atender a pacientes con Covid-19.

Médicos, enfermeras y demás personal se apostaron en línea frente al nosocomio, casi esquina con Río Churubusco en la alcaldía Álvaro Obregón para visibilizar la carencia de material.


Ésta se suma a las distintas protestas que ha realizado el personal de Salud al denunciar que no cuentan con el equipo apropiado para atender a los pacientes durante la emergencia sanitaria. Exigen condiciones de seguridad para realizar su trabajo.

A través de su cuenta de Twitter, el Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) anunció a los automovilistas el bloqueo y les pidió considerar alterativas viales tales como Insurgentes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:00 - Paro de camiones en zona conurbada Veracruz-Boca del Río provocó afectaciones a restaurantes: CANIRAC
21:04:07 - Piden concesionarios de combis de Xalapa que aumento a la tarifa del transporte también aplique para ellos
19:27:04 - Venezuela propone ley de amnistía y anuncia cierre del centro de detención Helicoide
19:24:35 - Concluye visita de la ONU a México para evaluar acciones contra la tortura
19:23:09 - Recaudación tributaria avanzó 4.1% anual en 2025: Hacienda
19:22:04 - Gobierno de Trump aprueba nuevas ventas de armas a Israel por valor de 6 mil 670 mdd
19:21:00 - Puentes y no muros: Sheinbaum envía mensaje a migrantes y defiende soberanía
19:14:51 - García Harfuch confirma detención de 'El señor del sombrero', policía de Tultitlán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016