De Veracruz al mundo
Sujetos incendian el auto de una enfermera en Yucatán; SSP descarta que sea por su labor.
Durante la madrugada de este miércoles se registró el incendio del vehículo de una trabajadora de salud en Yucatán.
Miércoles 27 de Mayo de 2020
Por:
.- La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP) informó que el incendio de un automóvil estacionado en la casa de una enfermera , en la colonia Lindavista, no está relacionado con las actividades profesionales de la mujer.

“El incendio provocado hoy en un domicilio particular de la colonia Lindavista, no fue motivado por la profesión de enfermera de la propietaria del vehículo siniestrado. Las investigaciones preliminares apuntan a conflictos particulares que, reiteramos, no están relacionados con las actividades profesionales de la enfermera”, detalló la SSP de Yucatán por medio de sus redes sociales.

Durante la madrugada de este miércoles se registró un incendio del vehículo perteneciente a una trabajadora de salud, medios locales reportaron que el incidente podría estar relacionado con que vecinos pensaban que la mujer podría contagiarlos de COVID-19.





Un video captado por una cámara de seguridad muestra cómo dos personas se acercaron a la reja en donde se encontraba el auto, le arrojan un par de cubetas con gasolina y le prendieron fuego.

El fuego fue sofocado por personal de la Policía estatal y del Cuerpo de Bomberos.

La SSP detalló que el ataque no estaría relacionado con la profesión de la mujer.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:54:46 - Inaugura Antorcha Torneo Estatal de Ajedrez
11:15:04 - Detienen a papá de Julión Álvarez por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército
11:12:58 - Detienen en EU a diputado del PVEM, Mario Alberto López Hernández
11:10:23 - Sheinbaum: nunca más, un acuerdo fiscal en lo oscurito
11:03:58 - Grupo Salinas "infló sus pérdidas, para evasiones"
10:10:31 - La DEA ocultó por años pistas claves sobre Ayotzinapa
09:56:41 - “No volverán a engañarnos”, advierten familiares en la marcha por caso Ayotzinapa
09:34:40 - Ofrece Garduño disculpa pública por incendio en estación migratoria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016