De Veracruz al mundo
“Ya falta poco”: López Obrador insistió en que se domó la pandemia y no hay saturación hospitalaria.
El presidente de México aseguró que no hay escasez de insumos médicos en los hospitales que atienden pacientes con COVID-19, de acuerdo con lo que le reportan
Jueves 28 de Mayo de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no hay escasez de insumos médicos en los hospitales que atienden pacientes con Covid-19, de acuerdo a los reportes que le entregan, sin embargo, mañana dará un informe detallado el subsecretario de Salud, Hugo López- Gatell, sobre esta situación, indicó el mandatario.

López Obrador afirmó que " ya falta poco" para salir de la emergencia sanitaria, además, dijo, “se domó” la pandemia y se alejó el riesgo de la saturación hospitalaria.

“Vamos bien, ya se domó la pandemia y se alejó el riesgo de una saturación en hospitales que hubiese significado más pérdidas humanas”, señaló el presidente mexicano.

Reiteró su agradecimiento al personal médico que trabaja en los hospitales que atienden a pacientes con coronavirus, “Es un acto de heroísmo”, y pidió paciencia: “ya falta poco”, dijo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:00:55 - El OAJ reporta 2.4 mdp en el fondo para administrar recursos de acciones colectivas difusas
09:58:57 - Pemex y la Sener guardan silencio sobre envíos de crudo a Cuba
09:31:40 - “Fascista y criminal”, la medida arancelaria de EU contra suministro de crudo a Cuba: Díaz - Canel
09:28:37 - Pese a tener toda una plantilla de medios, el INE licitó sus campañas
09:26:47 - Niega México supuesta intervención en EU
09:24:19 - Salinas liquidará adeudo fiscal en parcialidades
09:20:52 - Embajador de Cuba en México condena amenaza arancelaria de EU para impedir que llegue petróleo a la isla
22:05:30 - Capturan en México a mujer acusada de decapitar a su novio en California
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016