De Veracruz al mundo
AMLO adelanta gira y banderazos de inicio de megaobras.
La gira presidencial por el sureste del país estaba programada para el 2 de junio pero ahora las actividades iniciarán el lunes 1 de junio
Viernes 29 de Mayo de 2020
Por:
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que adelantará un día la gira para dar los banderazos de inicio de las megaobras en el sureste del país como el Tren Maya y el Tren del Istmo tras el término de la Jornada Nacional de Sana Distancia

La gira presidencial por el sureste del país estaba programada para iniciar el martes 2 de junio en Cancún, Quintana Roo, sin embargo, el mandatario federal dijo que viajará por tierra y que las actividades iniciarán el lunes 1 de junio.

“Vamos a estar el lunes en Quintana Roo, el martes en Yucatán, en Mérida tenemos en la mañana la reunión de seguridad, la rueda de prensa y luego el banderazo en el tramo que corresponde a Yucatán. El miércoles Campeche, se hace exactamente lo mismo, en la mañana reunión de seguridad, conferencia y banderazo al tramo correspondiente del Tren Maya”, señaló.

“(El jueves) la reunión de seguridad de Chiapas se va a celebrar en Palenque, ahí también va a ser la conferencia y ahí también también el banderazo del tramo correspondiente a Chiapas y Tabasco del Tren Maya. El viernes Villahermosa, al mediodía es una visita de supervisión en Dos Bocas donde estamos construyendo la refinería, y ese mismo día por la tarde noche una supervisión a el Puerto de Coatzacoalcos”, explicó.

“El sábado no hay reunión de seguridad, no hay rueda de prensa, pero si la visita a una planta, a un tren de refinación en cangrejera, y la visita a la refinería de Minatitlán por el plan de rehabilitación de esta refinería. El domingo tampoco hay actividad en la mañana, pero si vamos a estar en Sayula de Alemán (…) ahí hay un cruce de trenes histórico que se llama Medias Aguas ahí vamos a dar el banderazo de la modernización del Tren del Istmo”, detalló.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:00:55 - El OAJ reporta 2.4 mdp en el fondo para administrar recursos de acciones colectivas difusas
09:58:57 - Pemex y la Sener guardan silencio sobre envíos de crudo a Cuba
09:31:40 - “Fascista y criminal”, la medida arancelaria de EU contra suministro de crudo a Cuba: Díaz - Canel
09:28:37 - Pese a tener toda una plantilla de medios, el INE licitó sus campañas
09:26:47 - Niega México supuesta intervención en EU
09:24:19 - Salinas liquidará adeudo fiscal en parcialidades
09:20:52 - Embajador de Cuba en México condena amenaza arancelaria de EU para impedir que llegue petróleo a la isla
22:05:30 - Capturan en México a mujer acusada de decapitar a su novio en California
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016