De Veracruz al mundo
Detienen a policía de Minneapolis por la muerte de George Floyd.
Un policía acusado de la muerte de George Floyd, un hombre afroestadunidense de Minneapolis, Estados Unidos, fue arrestado, dijo este viernes una autoridad estatal.
Viernes 29 de Mayo de 2020
Por:
Foto: AP.
.- Un policía acusado de la muerte de George Floyd, un hombre afroestadunidense de Minneapolis, Estados Unidos, fue arrestado, dijo este viernes una autoridad estatal.

El agente Derek Chauvin, a quien un video mostró apretando con su rodilla el cuello de Floyd, quien se encontraba esposado, fue detenido este viernes temprano, reportó John Harrington, comisionado del Departamento de Seguridad del estado de Minnesota.

"Acabo de ser informado (...) que el agente identificado como Derek Chauvin en la muerte del señor Floyd fue puesto bajo custodia", señaló Harrington a periodistas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:00:55 - El OAJ reporta 2.4 mdp en el fondo para administrar recursos de acciones colectivas difusas
09:58:57 - Pemex y la Sener guardan silencio sobre envíos de crudo a Cuba
09:31:40 - “Fascista y criminal”, la medida arancelaria de EU contra suministro de crudo a Cuba: Díaz - Canel
09:28:37 - Pese a tener toda una plantilla de medios, el INE licitó sus campañas
09:26:47 - Niega México supuesta intervención en EU
09:24:19 - Salinas liquidará adeudo fiscal en parcialidades
09:20:52 - Embajador de Cuba en México condena amenaza arancelaria de EU para impedir que llegue petróleo a la isla
22:05:30 - Capturan en México a mujer acusada de decapitar a su novio en California
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016