De Veracruz al mundo
Coronavirus en México: 9,415 muertos y 84,627 contagiados.
La Ciudad de México presenta dentro del mapa de Covid-19 el 50% de los casos confirmados de Covid-19, dijo el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell
Viernes 29 de Mayo de 2020
Por: debate.com.mx
Ciudad de México.- En conferencia celebrada en Palacio Nacional, la Secretaría de Salud informó la cifra de 9,415 muertos y 84,627 infectados por coronavirus en México.

Este viernes durante la presentación del informe técnico de Covid-19, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell señaló que la mitad de los casos de coronavirus se presentan en la Ciudad de México por ser la zona más poblada.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:11 - Más jóvenes prefieren hablar con la IA que con personas; estas son las consecuencias
19:19:53 - Kenia López Rabadán propone reasignar recorte al Poder Judicial a favor de la UNAM
19:16:40 - Sheinbaum propone mesa comercial con China y defiende clima de inversión en México
19:13:52 - Muere Fernando Díaz, bajista original de Los Amantes de Lola
19:12:03 - Donald Trump advirtió que puede quitarles partidos del Mundial 2026 a estas ciudades
19:09:25 - Adán Augusto rechaza haber ocultado ingresos y conflicto de interés
19:08:06 - Apagón en Yucatán, Campeche y Quintana Roo afecta a 2.2 millones de personas; CFE labora para reestablecer el servicio
16:52:38 - La mejor película coreana de terror psicológico que hay en Disney+ para ver antes del Día de Muertos 2025
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016