De Veracruz al mundo
Despegó la nave “Crew Dragon” y así de INCREÍBLE se vió: FOTOS.
El Crew Dragon alcanzó la velocidad máxima de 27 mil k/h, este viaje hace historia por ser el primero en 9 años que sale desde suelo norteamericano
Sábado 30 de Mayo de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Florida.- El Crew Dragon de SpaceX y la NASA despegó exitosamente este sábado. Se trata de un acontecimiento especial por ser el primero en nueve años que enviará una tripulación americana al espacio desde suelo norteamericano.

Además, SpaceX es una empresa comercial que tiene como objetivo certificar la revolucionaria tecnología con el Falcon 9 de la segunda misión de demostración (Demo-2) de Crew Dragon desde el Complejo de Lanzamiento 39A (LC-39A), en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

Los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley regresará los vuelos espaciales humanos a suelo americano, y es que desde 2011 todos los vuelos tripulados con astronautas de la NASA los habían lanzado en cohetes rusos de Kazakhstan.

Aquí las impresionantes FOTOS:











Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:54 - Quitan castigo por uso, consumo y portación de vapeo
19:16:38 - Cae red de pornografía infantil en Oaxaca; operaba vía Telegram y WhatsApp
19:13:56 - FMF confirma que Rafa Márquez será el técnico de la Selección Mexicana
17:55:47 - Senado aprueba reformas a 18 leyes en materia de de igualdad de género y contra abuso sexual
17:54:35 - España: Olas gigantes arrastran a turistas, reportan 4 muertos y un desaparecido
17:53:09 - Escuelas de Acapulco adelantan vacaciones para evitar extorsión o asaltos contra maestros
17:51:15 - La esposa de Macron enfrenta críticas por usar un insulto contra manifestantes feministas
17:50:14 - T-MEC continuará; única vía para competir con otras regiones: AMIA
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016