De Veracruz al mundo
Atacan con arma de fuego a funcionario de Matías Romero, Oaxaca.
La noche del miércoles, Carlos Sánchez Llanes, reportero y jefe de comunicación social del Ayuntamiento de Matías Romero Oaxaca, fue agredido con arma de fuego cuando circulaba en la colonia Barrio Juárez Sur. Su estado de salud se reporta estable.
Jueves 18 de Junio de 2020
Por:
Foto: Google Maps
.- La noche del miércoles, Carlos Sánchez Llanes, reportero y jefe de comunicación social del Ayuntamiento de Matías Romero Oaxaca, fue agredido con arma de fuego cuando circulaba en la colonia Barrio Juárez Sur. Su estado de salud se reporta estable.

Según datos de las autoridades de justicia, el comunicador se dirigía a su domicilio, cuando fue interceptado por un grupo de personas que viajaban a bordo de una camioneta y comenzaron a dispararle. Recibió dos impactos de bala en su brazo y pierna.

Personas que se encontraban cerca del sitio lo auxiliaron, mientras llegaba el personal de protección civil para trasladarlo a una clínica particular de esta localidad, ubicada al norte del Istmo de Tehuantepec.

Corporaciones policiacas, desde municipal hasta la Guardia Nacional, llegaron al sitio y se movilizaron ante el llamado de auxilio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:42 - Llaman al gobierno a dar 'respuesta inmediata' ante emergencia por violencia feminicida
19:22:34 - Se ubica en 48% el llenado de 210 grandes presas del país: Conagua
19:19:59 - Avala Cabildo informe de obra pública
19:19:04 - El costo de la salud mental en el trabajo: burnout y presentismo
19:17:44 - Gobierno de EU relaciona migración con tráfico de fentanilo y metanfetaminas
19:16:28 - INE rinde cuentas sobre 1586 actividades y la elección de 1800 cargos al Poder Judicial
19:13:03 - Exige PRI atender crisis en Tabasco
19:10:42 - Secretaría de Agricultura y productores de jitomate se reunen para acordar plan de acción por aranceles de EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016