De Veracruz al mundo
Trump tilda de “horrible” el amparo de la Suprema Corte a ‘dreamers’.
El presidente de Estados Unidos calificó hoy de "horrible" y "políticamente cargada" la decisión tomada este jueves por la Corte Suprema de amparar a los dreamers, un grupo de 700 mil jóvenes llegados al país sin papeles acompañando a sus padres cuando eran niños.
Jueves 18 de Junio de 2020
Por:
Foto: Página web
.- El presidente de Estados Unidos calificó hoy de "horrible" y "políticamente cargada" la decisión tomada este jueves por la Corte Suprema de amparar a los dreamers, un grupo de 700 mil jóvenes llegados al país sin papeles acompañando a sus padres cuando eran niños.

Esta decisión, que se suma a una opinión emitida esta semana sobre los derechos de los trabajadores homosexuales y transexuales, molestó a Donald Trump, que considera que son como "balas en la cara de las personas que están orgullosas de considerarse republicanas y conservadoras".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:42 - Llaman al gobierno a dar 'respuesta inmediata' ante emergencia por violencia feminicida
19:22:34 - Se ubica en 48% el llenado de 210 grandes presas del país: Conagua
19:19:59 - Avala Cabildo informe de obra pública
19:19:04 - El costo de la salud mental en el trabajo: burnout y presentismo
19:17:44 - Gobierno de EU relaciona migración con tráfico de fentanilo y metanfetaminas
19:16:28 - INE rinde cuentas sobre 1586 actividades y la elección de 1800 cargos al Poder Judicial
19:13:03 - Exige PRI atender crisis en Tabasco
19:10:42 - Secretaría de Agricultura y productores de jitomate se reunen para acordar plan de acción por aranceles de EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016