De Veracruz al mundo
Ssa asegura que se revisa continuamente existencia de medicina oncológica.
Pedro Flores, titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la dependencia, se reunió con padres de niños con cáncer para informar los avances en materia de abasto
Jueves 18 de Junio de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- La Secretaría de Salud informó que Pedro Flores, titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la dependencia, se reunió con los padres de familia de niños y niñas con cáncer con la finalidad de hacerles saber los avances en materia de medicamentos oncológicos.

Flores dijo que, por instrucciones del secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, están atentos para identificar “los casos en los que se incurra en desabasto”. Señaló que los padres también apoyan reportando este problema.


Asimismo, aseguró que se revisa continuamente la existencia de medicinas de este tipo en las Unidades Médicas de las distintas instituciones del Sector Salud.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:42 - Llaman al gobierno a dar 'respuesta inmediata' ante emergencia por violencia feminicida
19:22:34 - Se ubica en 48% el llenado de 210 grandes presas del país: Conagua
19:19:59 - Avala Cabildo informe de obra pública
19:19:04 - El costo de la salud mental en el trabajo: burnout y presentismo
19:17:44 - Gobierno de EU relaciona migración con tráfico de fentanilo y metanfetaminas
19:16:28 - INE rinde cuentas sobre 1586 actividades y la elección de 1800 cargos al Poder Judicial
19:13:03 - Exige PRI atender crisis en Tabasco
19:10:42 - Secretaría de Agricultura y productores de jitomate se reunen para acordar plan de acción por aranceles de EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016