De Veracruz al mundo
Morena, PT y PVEM irán juntos en comicios de 2021; cierran filas con López Obrador.
Alberto Anaya dijo que en 2021 se juega la consolidación de la Cuarta Transformación (4T) y que por ello deben unirse, en este sentido, el Partido del Trabajo convocó a la construcción de mesas de trabajo entre los tres partidos para formar un frente unitario y construir un proyecto electoral con miras a los próximos comicios.
Jueves 18 de Junio de 2020
Por:
Foto: .
.- Los dirigentes nacionales del Partido del Trabajo, Alberto Anaya; de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar y del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puente, estuvieron este jueves en conferencia de prensa en la sede nacional del Partido del Trabajo donde dieron a conocer que el 4 de julio llevarán a cabo un diálogo nacional virtual, para cerrar filas con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.



Alberto Anaya dijo que en 2021 se juega la consolidación de la Cuarta Transformación (4T) y que por ello deben unirse, en este sentido, el Partido del Trabajo convocó a la construcción de mesas de trabajo entre los tres partidos para formar un frente unitario y construir un proyecto electoral con miras a los próximos comicios.



“Estamos cerrando filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador para construir un proyecto que dé certidumbre a nuestro país: la Coalición PT-MORENA-VERDE tiene que ser un gran frente de fuerzas políticas y sociales con la consistencia necesaria para sacar adelante los cambios profundos y reales que se requieren para un país más justo y con bienestar”, señaló Vicente Aguilar, coordinador del PT en Veracruz.




Afirmó que el Partido del Trabajo es respetuoso de los procesos internos de cada instituto político, pero reiteró que su intención es ir en Coalición en 2021 en los ayuntamientos y distritos electorales donde haya condiciones, para lo cual estarán en reuniones constantes con los otros partidos políticos y con sus prospectos de candidatos para tomar la mejor decisión en cuanto a los perfiles de hombres y mujeres que los representen.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:14:10 - Asesinan a funcionario de FGE tras ser privado de la libertad en Guanajuato
22:12:38 - Identifican restos hallados en maleta en Reynosa, Tamaulipas
21:45:44 - Niega titular del IVM maquillaje de cifras de feminicidios; dice que eso lo determina el SESNSP
21:36:00 - Protestan integrantes de ANPEC por aumento a bebidas azucaradas; cerrarían hasta 10 mil tienditas en Veracruz, advierten
21:24:06 - Revelan que Tribunal de Disciplina Judicial de Veracruz contrató a candidatos perdedores en elección de Junio
21:13:31 - Exhibe excoordinador del PT en Nautla trampas de Vicente Aguilar para manipular elección de la dirigencia estatal
21:09:16 - UPV, en crisis administrativa y presupuestal; falta de recursos pone en riesgo su operación, denuncia comunidad académica
21:08:14 - Abogado denuncia amenazas por nota falsa de que defiende a huachicoleros y entrega sus dispositivos y redes sociales a la FGR
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016