De Veracruz al mundo
A pesar de protestas de vendedores, taxistas, músicos, meseros e informales en general, Cuit presume entrega de 40 mil créditos.
Sin embargo, no desglosó la información, ni precisó dónde y cuándo fueron entregados, ni aportó mayores datos para verificarlo.
Jueves 18 de Junio de 2020
Por:
Foto: .
.- Aunque en la plaza pública un día sí y otro también grupos de vendedores, taxistas, músicos, meseros, y demás trabajadores informales denuncian que no han recibido créditos ni apoyos de los gobiernos federal ni estatal, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez presumió la entrega de 40 mil créditos a trabajadores informales.



Sin embargo, no desglosó la información, ni precisó dónde y cuándo fueron entregados, ni aportó mayores datos para verificarlo.


Como fuera, el mandatario estatal dijo que han entregado más de mil millones de pesos en créditos de 25 mil pesos por beneficiado, principalmente a quienes afectó la suspensión de actividades derivado de la emergencia por coronavirus COVID-19.



“En Veracruz se ha confirmado la entrega de más de 40 mil créditos a trabajadores informales de 25 mil pesos cada uno, es decir, una inversión de más de mil millones de pesos“, sostuvo el mandatario. Por lo menos, Cuitláhuac García reconoció que se trata de créditos entregados por el Gobierno federal y que se entregan directo y sin intermediarios.




“Estos créditos llegan directo, sin intermediarios, a quien más los necesita. El presidente no se olvida de sus paisanos“, presumió muy orondo el mandatario, mientras en la plaza Lerdo los manifestantes no han cesado de reclamar la entrega de apoyos, como fue apenas ayer el caso de 300 taxistas de la región de Xalapa que denunciaron que solo les dieron atole con el dedo, o a principios de la semana en el caso de representantes de más de 20 mil músicos de todo el estado.




Por otro lado, el Gobernador aseguró que su administración busca acabar con la corrupción y que se trabaja en el tema de la inseguridad. “En la Construcción de la Paz se está yendo al fondo del problema de la inseguridad, se está acabando con la corrupción para que también haya recursos en estos momentos“. Vaya caso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:34:07 - '¡Asesino, lárgate!', estudiantes mexicanos increpan a Felipe Calderón en el Sciences Po Paris
19:32:56 - TEPJF rechaza cambios en conteo de afiliados de nuevos partidos
19:29:12 - Investigan uso excesivo de fuerza en detención de mujer en centro de Oaxaca
19:27:32 - Los Del Toro lideran presencia latina en nominaciones al Oscar: Guillermo y Benicio van por la estatuilla
19:25:10 - Suman más de mil 200 casos de sarampión en México durante 2026; llaman a población a vacunarse
19:23:26 - Investigadores mexicanos estudian nueva forma de recuperación del cerebro tras un infarto
19:21:55 - INE discutirá reingreso de extrabajador con denuncias penales
19:20:40 - ICE irrumpe en la semana del Super Bowl LX y reaviva temores rumbo a la Copa del Mundo 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016