De Veracruz al mundo
Llega a Toluca sexto vuelo de EU con ventiladores para Covid.
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció esta mañana el arribo a Toluca del sexto vuelo procedente de Estados Unidos con 53 ventiladores para el Instituto de Salud del Bienestar, por lo que a la fecha suman 375 de estos equipos procedentes de Nevada.
Viernes 19 de Junio de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció esta mañana el arribo a Toluca del sexto vuelo procedente de Estados Unidos con 53 ventiladores para el Instituto de Salud del Bienestar, por lo que a la fecha suman 375 de estos equipos procedentes de Nevada.

Del mismo modo la cancillería informó que ya se encuentran en ruta hacia México los vuelos 19 y 20 del puente aéreo Shangai-CDMX con 195 ventiladores de terapia intensiva y que arribarán esta noche a la capital del país.

Finalmente la oficina de Relaciones Exteriores informa que a partir del próximo lunes 22 el servicio en delegaciones y oficinas municipales de enlace se reanudará de manera paulatina con los protocolos debidos para el cuidado de la salud de usuarios y trabajadores.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:42 - Llaman al gobierno a dar 'respuesta inmediata' ante emergencia por violencia feminicida
19:22:34 - Se ubica en 48% el llenado de 210 grandes presas del país: Conagua
19:19:59 - Avala Cabildo informe de obra pública
19:19:04 - El costo de la salud mental en el trabajo: burnout y presentismo
19:17:44 - Gobierno de EU relaciona migración con tráfico de fentanilo y metanfetaminas
19:16:28 - INE rinde cuentas sobre 1586 actividades y la elección de 1800 cargos al Poder Judicial
19:13:03 - Exige PRI atender crisis en Tabasco
19:10:42 - Secretaría de Agricultura y productores de jitomate se reunen para acordar plan de acción por aranceles de EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016