De Veracruz al mundo
Réplicas de hasta 5.2 en Oaxaca tras sismo de 7.5 grados este 23 de junio.
Se han registrado varias réplicas del sismo de 7.5 grados con epicentro en Cucecita, Oaxaca, el SSN reportó algunas de hasta 5.2
Martes 23 de Junio de 2020
Por:
.- Al rededor de las 10:30 de este 23 de junio se sintió en México un sismo de 7.5 grados en escala de Richter con epicentro a 23 kilómetros de Crucecita, Oaxaca.

Desde que el Servicio Sismológico Nacional (SSN) dio la información sobre este evento hasta este momento (11:45 am) se han registrado 5 réplicas, de movimientos moderados, llegando a los 5.2 grados.









El anuncio preliminar sel SSN fue de un movimiento de 7.1 grados, sin embargo, se ajustó a 7.5, hasta el momento las autoridades no registran daños graves, sólo algunos desprendimientos, no hay vidas que lamentar.

Además, la Coordinación Nacional de Protección Civil a través de su cuenta de Twitter informó que debido al sismo el Centro de Alerta de Tsunamis comunicó que de acuerdo con el organismo de la Secretaría de Marina, SEMAR, notificó que esperan variaciones anómalas en el nivel del mar de hasta 113 centímetros sobre el nivel de la marea.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:15:29 - Exigen justicia tras dos meses de la muerte de normalista de Mactumactzá
17:14:36 - Denuncian ataques y agresiones contra mujeres trans en Veracruz
17:08:32 - Localizan sin vida a Yuridia Pérez, alumna de la Escuela Normal de Teotihuacán
17:07:41 - Muere una persona tras accidente automovilístico en Chiapas; hay nueve heridos
17:06:49 - Circulan en México 210 plaguicidas altamente peligrosos prohibidos en otros países
17:05:55 - Vinculan a proceso al priísta Rafael Echazarreta por el delito de fraude
17:04:49 - Roban música inédita de Beyoncé de un auto en EU
17:01:18 - Contrabando ha provocado pérdida de 250 mil empleos: industriales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016