De Veracruz al mundo
¡Luto en el regional mexicano! Integrante de La Séptima Banda muere por Covid-19.
La Séptima Banda anunció el fallecimiento de su integrante a quien de cariño le decían “Gordo” y quien era el encargado de tocar la armonía dentro de la agrupación
Miércoles 24 de Junio de 2020
Por:
Foto: La septima banda
.- El Covid-19 no respeta género, condición, posición económica, o profesión, este mortal virus ha terminado con la vida de miles de personas alrededor del mundo, hace algunas horas se dio a conocer que uno de los integrantes de La Séptima Banda murió debido a éste.

Se trata de Armando Cardona Sánchez de 30 años de edad, quien estuvo hospitalizado en Guamúchil, Sinaloa luego de que presentó síntomas de coronavirus, los cuales se complicaron y terminaron con la vida del músico.

La séptima Banda da sus condolencias
Por medio de sus redes sociales La Séptima Banda anunció el fallecimiento de su integrante a quien de cariño le decían “Gordo” y quien era el encargado de tocar la armonía dentro de la agrupación.

“Con la triste noticia de que ha partido al cielo un gran compañero, un hermano, una persona que indudablemente nos dejó un gran vacío … Te vamos a extrañar cada día, las giras ya no serán lo mismo sin ti, y diez por seguro Que vamos a pensar en ti en cada momento🙏 Nos acompañarás en cada tocada de eso estamos seguros, Que Dios te tenga en su santa gloria, Fuiste sin duda un gran músico, y una gran persona … Siempre fuiste muy alegre y así es como te vamos a recordar De parte de todo el equipo de La Septima Banda queremos darles esta noticia … Descansa en paz Armandito”

Además de la agrupación, sus compañeros de la banda se pronunciaron al respecto, compartiendo diversas fotografías de Armando Cardona y recordando los buenos momentos que vivieron junto a él.

Así como sus excompañeros de la agrupación varios representantes de la música regional mexicana se unieron a la pena que embarga a La Séptima Banda y a la familia de Armando Cardona Sánchez. Descanse en paz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:02:44 - Toman empleados instalaciones de la SIOP para denunciar desplazamiento sistemático de personal sindicalizado
19:45:13 - Consejera del INE pide garantizar representación política en los estados
19:43:59 - Detienen al 'Silencio' en Guanajuato, es considerado generador de violencia en la región
19:42:29 - Muere la reina de belleza Gabrielly Moreira, tenía tan sólo 16 años y su cuerpo fue encontrado en una casa
19:41:03 - ¿Heridas que no cierran? La Universidad de California crea una venda inteligente para acelerar la curación
19:39:24 - Liga MX: Partidos, días y horarios de la Jornada 11 (A-2025)
19:36:49 - Rescatan en Durango a 118 migrantes abandonados en un tractocamión en el desierto
19:35:13 - Suben a 30 los fallecidos por explosión de pipa en Iztapalapa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016