De Veracruz al mundo
Mariachis son arrastrados por río en NL; hay dos muertos y dos desaparecidos.
El vehículo en el que se trasladaban fue arrastrado por la corriente de un arroyo la noche de ayer
Jueves 25 de Junio de 2020
Por:
.- Un vehículo que trasladaba a seis mariachis que se dirigían a ofrecer una serenata fue arrastrado por la corriente de un río, la noche de ayer en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Hasta el momento, corporaciones policiales han informado que luego de que el vehículo fuera arrastrado por la corriente del río, dos de los ocupantes pudieron salir por sus propios medios.

Sin embargo en el transcurso de la madrugada informaron que habían recuperaron dos cuerpos sin vida, mientras que otros dos continúan desaparecidos.

Una noche trágica
Los servicios de auxilio continuaron durante la mañana de este jueves con las labores de rescate, los seis mariachis viajaban en un vehículo Neón, modelo 2004, y se dirigían a trabajar al centro de Monterrey, en donde darían una serenata, sin embargo nunca llegaron a su destino.



Las autoridades continúan trabajando en la identificación de las víctimas, por su parte el alcalde de Juárez, Everardo Benavides, se trasladó hasta la zona, lugar desde donde coordina las operaciones de los cuerpos de rescate.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:43:59 - Detienen al 'Silencio' en Guanajuato, es considerado generador de violencia en la región
19:42:29 - Muere la reina de belleza Gabrielly Moreira, tenía tan sólo 16 años y su cuerpo fue encontrado en una casa
19:41:03 - ¿Heridas que no cierran? La Universidad de California crea una venda inteligente para acelerar la curación
19:39:24 - Liga MX: Partidos, días y horarios de la Jornada 11 (A-2025)
19:36:49 - Rescatan en Durango a 118 migrantes abandonados en un tractocamión en el desierto
19:35:13 - Suben a 30 los fallecidos por explosión de pipa en Iztapalapa
19:34:16 - Obtiene José Luis Abarca amparo contra condena de 92 años por secuestro
19:33:06 - Veracruz: llegan a Perote restos de Jesús Israel, joven asesinado en CCH Sur
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016