De Veracruz al mundo
La pandemia empeora a nivel mundial, insiste la OMS.
La pandemia de Covid-19 está menguando en Europa, pero está empeorando a nivel global porque el número de infectados alcanzará los 10 millones la próxima semana y el mundo superará las 50 mil muertes, dijo el jueves el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus.
Jueves 25 de Junio de 2020
Por:
.- La pandemia de Covid-19 está menguando en Europa, pero está empeorando a nivel global porque el número de infectados alcanzará los 10 millones la próxima semana y el mundo superará las 50 mil muertes, dijo el jueves el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

En declaraciones en una video conferencia con miembros de la comisión de salud del Parlamento Europeo, Tedros dijo que una vez que la pandemia finalice el mundo no debería regresar a su estado anterior, sino construir "una nueva normalidad" más justa, más verde y con medidas para evitar el cambio climático.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:15:29 - Exigen justicia tras dos meses de la muerte de normalista de Mactumactzá
17:14:36 - Denuncian ataques y agresiones contra mujeres trans en Veracruz
17:08:32 - Localizan sin vida a Yuridia Pérez, alumna de la Escuela Normal de Teotihuacán
17:07:41 - Muere una persona tras accidente automovilístico en Chiapas; hay nueve heridos
17:06:49 - Circulan en México 210 plaguicidas altamente peligrosos prohibidos en otros países
17:05:55 - Vinculan a proceso al priísta Rafael Echazarreta por el delito de fraude
17:04:49 - Roban música inédita de Beyoncé de un auto en EU
17:01:18 - Contrabando ha provocado pérdida de 250 mil empleos: industriales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016