De Veracruz al mundo
La pandemia empeora a nivel mundial, insiste la OMS.
La pandemia de Covid-19 está menguando en Europa, pero está empeorando a nivel global porque el número de infectados alcanzará los 10 millones la próxima semana y el mundo superará las 50 mil muertes, dijo el jueves el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus.
Jueves 25 de Junio de 2020
Por:
.- La pandemia de Covid-19 está menguando en Europa, pero está empeorando a nivel global porque el número de infectados alcanzará los 10 millones la próxima semana y el mundo superará las 50 mil muertes, dijo el jueves el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

En declaraciones en una video conferencia con miembros de la comisión de salud del Parlamento Europeo, Tedros dijo que una vez que la pandemia finalice el mundo no debería regresar a su estado anterior, sino construir "una nueva normalidad" más justa, más verde y con medidas para evitar el cambio climático.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:35:23 - Normalistas de Ayotzinapa colocan ofrenda frente a Palacio de Gobierno de Chilpancingo
14:12:04 - Carmen Urías es la nueva directora de Comunicación Social del Tribunal Electoral
13:01:50 - Edgar Maldonado es nombrado secretario de Gobierno de Morelos
12:59:01 - INE designa a Marina López Santiago como presidenta del IEPC en Chiapas
12:12:00 - Emite PC Municipal Aviso Especial por Frente Frío
12:05:48 - Murió priísta Francisco Rojas Gutiérrez; fue director de Pemex y CFE
11:36:57 - Morena insta a PT y Verde a mantener la unidad en 2027
09:52:23 - Irresponsable, regresar carga aérea al AICM: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016