De Veracruz al mundo
Rusia domina la “guerra” contra el Covid-19; aprueban Areplivir fármaco contra el coronavirus.
El Areplivir y el Avifavir son medicamentos que en Rusia han aprobado para el tratamiento contra el Covid-19
Jueves 25 de Junio de 2020
Por:
Foto: Pixabay
.- El ministerio de Salud de Rusia aprobó el fármaco Areplivir, contra el Covid-19; la pandemia que azotó al mundo entero y que nos dejó en cuarentena.

De acuerdo con RT se trata del segundo medicamento ruso basado en el medicamento Favipiravir, mismo que ha entrado en la lista de los medicamentos eficaces contra el Covid-19.

Primer medicamento aprobado contra el Covid-19
Los lotes del medicamento ruso Avifavir, el primer fármaco alrededor del mundo aprobado contra el Covid-19, llegaron a clínicas de Moscú, San Petersburgo, reveló el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RFPI, por sus siglas en ruso).

De acuerdo con RT, al menos 60 mil tratamientos del fármaco estarán disponibles este mes en hospitales de toda Rusia. Aunque si fuera necesario podrán aumentar hasta los dos millones al año.

“Prevemos una gran demanda de Avifavir en Rusia y también recibimos solicitudes de entregas de Avifavir de más de diez países.

Los primeros resultados de los ensayos clínicos nos hacen creer que este medicamento es uno de los más prometedores del mundo“, destacó el presidente ejecutivo del Fondo de Inversión Directa de Rusia, Kiril Dmítriev.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:34:07 - '¡Asesino, lárgate!', estudiantes mexicanos increpan a Felipe Calderón en el Sciences Po Paris
19:32:56 - TEPJF rechaza cambios en conteo de afiliados de nuevos partidos
19:29:12 - Investigan uso excesivo de fuerza en detención de mujer en centro de Oaxaca
19:27:32 - Los Del Toro lideran presencia latina en nominaciones al Oscar: Guillermo y Benicio van por la estatuilla
19:25:10 - Suman más de mil 200 casos de sarampión en México durante 2026; llaman a población a vacunarse
19:23:26 - Investigadores mexicanos estudian nueva forma de recuperación del cerebro tras un infarto
19:21:55 - INE discutirá reingreso de extrabajador con denuncias penales
19:20:40 - ICE irrumpe en la semana del Super Bowl LX y reaviva temores rumbo a la Copa del Mundo 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016