De Veracruz al mundo
Llama a su familia y confiesa que descuartizó a una persona en el baño.
Tras la denuncia de familiares, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación y localizó el cuerpo de una persona en un hogar de Tulancingo
Jueves 25 de Junio de 2020
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Un sujeto que descuartizó a una persona confesó el crimen mediante una llamada telefónica que hizo a su familia en la que advertía que a su regreso de la Ciudad de México –donde se encontraba al momento de la comunicación- se desharía del cuerpo.

Ante esto, familiares del presunto homicida alertaron a personal de seguridad quienes confirmaron el crimen e iniciaron la búsqueda del presunto responsable, quien fue detenido en la capital del país, informaron fuentes policiales de la entidad.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación correspondiente por homicidio doloso cometido en contra de una persona que fue hallada al interior de un domicilio de la colonia Centro, en Tulancingo.

“A través de una denuncia se conoció que en un inmueble de dicho municipio se encontraba los restos de una persona, familiares del propietario de la casa dieron el acceso al domicilio, en donde los cuerpos de seguridad hallaron en el baño el cuerpo sin vida de una persona, situación que fue notificada al Ministerio Público de la PGJEH”.

Al sitio acudieron agentes de la policía investigadora y peritos, quienes procesaron el lugar de los hechos y realizaron el levantamiento de los restos y los trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia y determinar la causa de muerte. Hasta este momento se desconoce la identidad de la persona sin vida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016