De Veracruz al mundo
Raúl Elenes, titular de Conapesca, da positivo a Covid-19.
Ayer, a través de redes sociales, expuso que por prescripción médica estará en cuarentena en casa: “desde donde seguiré trabajando y apoyando a nuestros pescadores y acuacultores en esta época difícil para todos”.
Domingo 28 de Junio de 2020
Por: La Jornada
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- Raúl de Jesús Elenes Angulo, comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), informó que el sábado pasado dio positivo a Covid-19, y hasta el momento los síntomas que tiene son leves.

Ayer, a través de redes sociales, expuso que por prescripción médica estará en cuarentena en casa: “desde donde seguiré trabajando y apoyando a nuestros pescadores y acuacultores en esta época difícil para todos”.

La Conapesca es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), encargado de diseñar e implementar la política pesquera y acuícola del país.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:09 - Deuda de Pemex con proveedores por 404 mil mdp amenaza la estabilidad empresarial y social: Coparmex
21:05:00 - Pese a protestas del SNTE, descarta Tello remoción de directoras de Educación Indígena y USICAMM
19:28:02 - Montó FGE Guanajuato 'un circo' en rancho El Ramillete, denuncia abogado de empresa Agroverdi
19:26:38 - EU no tiene cómo sustituir al jitomate mexicano: productores
19:25:39 - Un delincuente muerto y un soldado de GN herido tras enfrentamiento en Zacatecas
19:23:19 - Listo para descargar el Expediente Digital de Salud Escolar: SEP
19:21:35 - Mundial de Clubes desbancará a la Champions League, aseguran
19:20:09 - Sheinbaum se reúne con Lorenzo Simonelli, presidente y director ejecutivo de Baker Hughes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016