De Veracruz al mundo
Avalan dictámenes para Ley de Calidad y Ley de Impuestos.
En el Senado las comisiones de Hacienda y de Estudios Legislativos del Senado de la República aprueban por unanimidad los dictámenes en la sesión de hoy
Domingo 28 de Junio de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Las comisiones de Hacienda y de Estudios Legislativos del Senado de la República, aprobaron por unanimidad los dictámenes para el decreto que expide la Ley de la Infraestructura de Calidad y abroga la Ley de Metrología y Normatividad, así como el decreto por el que se expide la Ley de Impuestos Generales de Importación y Exportación, así como modificaciones a la Ley Aduanera.

En el primer caso, en la ley de Infraestructura de Calidad, se incluyen medidas para evitar la clonación de productos, la piratería y los productos milagro.

En la segunda, en la Ley de Impuestos Generales de Importación y Exportación, se adicionaron medidas que pretenden frenar el contrabando.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:02:44 - Toman empleados instalaciones de la SIOP para denunciar desplazamiento sistemático de personal sindicalizado
19:45:13 - Consejera del INE pide garantizar representación política en los estados
19:43:59 - Detienen al 'Silencio' en Guanajuato, es considerado generador de violencia en la región
19:42:29 - Muere la reina de belleza Gabrielly Moreira, tenía tan sólo 16 años y su cuerpo fue encontrado en una casa
19:41:03 - ¿Heridas que no cierran? La Universidad de California crea una venda inteligente para acelerar la curación
19:39:24 - Liga MX: Partidos, días y horarios de la Jornada 11 (A-2025)
19:36:49 - Rescatan en Durango a 118 migrantes abandonados en un tractocamión en el desierto
19:35:13 - Suben a 30 los fallecidos por explosión de pipa en Iztapalapa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016