De Veracruz al mundo
Lamenta AMLO liberación de la mamá de “El Marro” en Guanajuato.
Está muy raro todo lo que pasa en Guanajuato, añadió AMLO, pues es la entidad con el mayor número de homicidio en el país
Lunes 29 de Junio de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la liberación de María Eva Ortiz, madre del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, quien fue liberada por falta de pruebas.

En la “mañanera“, el mandatario explicó que este tipo de liberación es un problema añejo y está vinculado a la ineficiencia y a la corrupción de jueces que buscan recovecos en la integración de los expedientes.

“Siempre se habla que dejan libres delincuentes porque no se integró bien la averiguación previa”, expuso y adelantó que habrá una investigación sobre esta liberación.

Está muy raro todo lo que pasa en Guanajuato, añadió, pues es la entidad con el mayor número de homicidio en el país.

Recordó que el Fiscal de Guanajuato ya lleva mucho años y debe de haber una renovación: “lo digo que con todo respeto a la autonomía. Es atípico todo lo que pasa ahí… y si, hace falta hacer una investigación a fondo en Guanajuato“.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:45:13 - Consejera del INE pide garantizar representación política en los estados
19:43:59 - Detienen al 'Silencio' en Guanajuato, es considerado generador de violencia en la región
19:42:29 - Muere la reina de belleza Gabrielly Moreira, tenía tan sólo 16 años y su cuerpo fue encontrado en una casa
19:41:03 - ¿Heridas que no cierran? La Universidad de California crea una venda inteligente para acelerar la curación
19:39:24 - Liga MX: Partidos, días y horarios de la Jornada 11 (A-2025)
19:36:49 - Rescatan en Durango a 118 migrantes abandonados en un tractocamión en el desierto
19:35:13 - Suben a 30 los fallecidos por explosión de pipa en Iztapalapa
19:34:16 - Obtiene José Luis Abarca amparo contra condena de 92 años por secuestro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016