De Veracruz al mundo
Bombardier anuncia inversión de armadora en México por 136 mdd.
Bombardier anunció este jueves que va a invertir 185 millones de dólares canadienses en una planta en Ciudad Juárez
Jueves 02 de Julio de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Bombardier Recreational Products (BRP) anunció este jueves que va a invertir 185 millones de dólares canadienses, que son alrededor de 136 millones de dólares estadounidenses, en una planta para producción de vehículos de 4 ruedas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“BRP hizo el primer anuncio de inversión en México en la era #TMEC. Construirá en Cd. Juárez una planta para producción de vehículos de 4 ruedas que, se prevé, generará al menos mil puestos de trabajo permanente”, publicó la Secretaría de Economía en Twitter.



Operación en otoño de 2021
A través de un comunicado de prensa, la firma indicó que la planificación y construcción del sitio están planeadas para comenzar en los próximos meses, y se espera que la planta esté lista para operar en el otoño de 2021.

“A pesar de la pandemia, la demanda de nuestros productos se ha mantenido fuerte e incluso superó las cifras del año pasado para el mismo periodo”, dijo José Boisjoli, presidente y CEO de la empresa.

El representante de la firma indicó que el crecimiento constante en los SSV hacen que esta capacidad adicional sea necesaria para cumplir su nuestro objetivo de lograr una participación de mercado del 30 por ciento.

Esta es la primera inversión en México de la era del Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), luego de que entrara en vigor el día de ayer.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:35 - Mundial de Clubes desbancará a la Champions League, aseguran
19:20:09 - Sheinbaum se reúne con Lorenzo Simonelli, presidente y director ejecutivo de Baker Hughes
19:18:56 - Buscan a dos seguidores de culto satánico involucrados en asesinatos de policías
19:17:46 - Detectan planeta gigante en formación alrededor de estrella MP Mus
19:16:17 - Liga MX: Equipos jugarían 10 partidos en 30 días por Leagues Cup
19:14:43 - Lluvias dejan deslaves en carreteras de Durango
19:12:24 - Aseguran que no habrá impunidad en caso de ex funcionario tabasqueño vinculado con el crimen
19:11:27 - Detienen a ex comandante en Chiapas, lo vinculan con una desaparición forzada
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016