De Veracruz al mundo
Cerrarán Centro Histórico fin de semana: desacatan normas de seguridad.
Durante la conferencia de prensa de la Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, sobre la situación de la ciudad respecto a Covid-19, informaron que el Centro Histórico permanecerá cerrado este sábado y domingo debido a que algunos establecimientos incumplieron con las medidas sanitarias.
Viernes 03 de Julio de 2020
Por:
Foto: Maria Luisa Severiano
.- Durante la conferencia de prensa de la Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, sobre la situación de la ciudad respecto a Covid-19, informaron que el Centro Histórico permanecerá cerrado este sábado y domingo debido a que algunos establecimientos incumplieron con las medidas sanitarias.

Dada la respuesta de algunos negocios que no fue la esperada, como La Ferreteria la libra, American Eagle y Zapaterías La Vega, quienes no respetaron el horario de cierre; en la tienda Nike no se respetó la sana distancia en fila y sobrepasaron aforo; y el personal de Artículos deportivos Jr y de Cielito Querido Café, no utilizaron caretas, entre otros comercios.

El gobierno de la CDMX ha decidido complementar las medidas anunciadas con nuevas disposiciones que estarán contenidas en un decreto que se publicará el día de hoy con el propósito de proteger la salud de los trabajadores y compardores.

Anunciaron que también se llevará a cabo una revisión de inspección de los negocios y quienes no cumplan con las disposiciones serán suspendidos en su operación por 15 días.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:19 - Listo para descargar el Expediente Digital de Salud Escolar: SEP
19:21:35 - Mundial de Clubes desbancará a la Champions League, aseguran
19:20:09 - Sheinbaum se reúne con Lorenzo Simonelli, presidente y director ejecutivo de Baker Hughes
19:18:56 - Buscan a dos seguidores de culto satánico involucrados en asesinatos de policías
19:17:46 - Detectan planeta gigante en formación alrededor de estrella MP Mus
19:16:17 - Liga MX: Equipos jugarían 10 partidos en 30 días por Leagues Cup
19:14:43 - Lluvias dejan deslaves en carreteras de Durango
19:12:24 - Aseguran que no habrá impunidad en caso de ex funcionario tabasqueño vinculado con el crimen
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016