De Veracruz al mundo
Cierran el Centro Histórico por incumplidos.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que varios establecimientos violaron las normas, por lo que este sábado ningún comercio debe operar en el primer cuadro de la Ciudad
Sábado 04 de Julio de 2020
Por:
.- La Ciudad de México se mantiene otra semana en semáforo naranja, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Sin embargo, la reapertura de centros comerciales y tiendas departamentales —contemplada para el lunes— se pospuso para el proximo miércoles.

En videoconferencia, Sheinbaum señaló que van a aprovechar estos días para tener reuniones con las cámaras empresariales y las asociaciones para tomar medidas de mayor restricción en estos puntos.

Para este lunes se tenía planeado que 263 tiendas departamentales, que concentran 28 mil 951 empleados, volvieran a sus labores con restricciones de aforo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:03:01 - Moisés Soto Bermúdez, integrante de Los Marros, vinculado a masacre de Salamanca
16:59:47 - CDMX es cuarto lugar nacional en suicidios; en 2025 se registraron 493 casos
16:58:51 - SCJN bajo nueva polémica por compra de togas de casi 300 mil pesos
16:56:16 - Hombre estuvo preso 4 meses en Veracruz por llamarse igual que secuestrador
16:55:01 - Diputados de Francia aprueban prohibir redes sociales a menores de 15 años
16:53:18 - La humedad de Marte podría convertirse en agua para futuras misiones humanas
16:50:36 - Perros pitbull entran a secundaria y atacan a estudiantes, hay 7 heridos en Minatitlán, Veracruz
16:28:04 - Como un deber social, convoca Ayuntamiento a la juventud a iniciar el proceso para el Servicio Militar de la Clase 2008
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016