De Veracruz al mundo
Torturan y matan a dos en Aguascalientes.
Los cuerpos de dos personas del sexo masculino sin vida con huellas de tortura y maniatados fueron encontrados en un lote baldío en el fraccionamiento Rinconada del Puertecito en el oriente de esta ciudad.
Sábado 04 de Julio de 2020
Por:
Foto: Claudio Bañuelos
.- Los cuerpos de dos personas del sexo masculino sin vida con huellas de tortura y maniatados fueron encontrados en un lote baldío en el fraccionamiento Rinconada del Puertecito en el oriente de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que cerca de las 8:00 horas un vecino caminaba sobre un predio baldío entre las calles Rodrigo Rincón Gallardo y la privada del mismo nombre cuando se encontró en su andar con dos cuerpos de personas que tenían una bolsa de plástico negro en su cabeza y huellas de sangre además de que estaban atados de pies y manos.

Tras lo anterior llegó a hasta una vivienda para informar sobre su hallazgo y a su vez reportar a las autoridades.

Más tarde policías municipales acudieron y observaron lo mismo por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Posteriormente Elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la fiscalía estatal tras recabar indicios en la escena del crimen realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicar la necropsia de ley.

Hasta el momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos, pero se presume que las víctimas fueron asesinadas en otro lugar y sus cuerpos fueron "sembrados" en el lote baldío.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:16:08 - Manifestantes toman palacio municipal de Ixtaczoquitlán; exigen agua y denuncian agresiones del director de obras públicas
21:15:14 - Colapso de elevador en hospital del IMSS provoca inconvenientes para pacientes y trabajadores
19:21:57 - Gabinete de Claudia Sheinbaum: Nombres y cargos presentados por la candidata de Morena en las elecciones 2024 México
19:19:49 - Se desploma helicóptero en Colombia; mueren nueve militares
19:17:54 - OMS alerta por aumento de casos de sarampión
19:16:44 - Niña de 12 años que fue violada por su propio padre logra interrupción de su embarazo
19:15:22 - Agreden a brigadistas de Morena en los Reyes la Paz
19:14:14 - Tiranosaurio Rex no era tan hábil; se comportaba como un cocodrilo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016