De Veracruz al mundo
Detienen a tres con 7 costales de mariguana en la Morelos.
Tres hombres que llevaban siete costales con mariguana, cada uno con alrededor de 20 kilos, fueron detenidos tras una persecución en calles del primer cuadro de la ciudad de México, luego de que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los detuvieran en Manuel Doblado, colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.
Sábado 04 de Julio de 2020
Por:
.- Tres hombres que llevaban siete costales con mariguana, cada uno con alrededor de 20 kilos, fueron detenidos tras una persecución en calles del primer cuadro de la ciudad de México, luego de que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los detuvieran en Manuel Doblado, colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.
Los elementos policiacos detuvieron a los sujetos a quienes les aseguraron un arma de fuego con cinco cartuchos útiles.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dijo que los policías realizaban recorridos de vigilancia en la calle República de Brasil, pero al pasar por una zona de estacionamiento percibieron un fuerte olor a mariguana.
Los uniformados se dieron cuenta de que tres sujetos descargaban costales de una camioneta de carga, color gris, y se acercaron para realizar una revisión, pero los hombres al darse cuenta de la presencia de los uniformados se subieron al vehículo para huir con lo que inició la persecución.
En la calle Manuel Doblado los policías lograron alcanzar a los sujetos a quienes les realizaron una inspección preventiva, por lo que se halló a uno de ellos el arma de fuego corta, con cinco cartuchos útiles y uno percutido.
Mientras en el área de carga de la camioneta se encontraron los tres costales con mariguana con un peso aproximado de 20 kilos cada uno.
Los sujetos, de 49 y dos de 32 años de edad, fueron detenidos y presentados, junto con la droga y el arma de fuego, ante el agente del Ministerio Público que definirá su situación jurídica.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:17:01 - Aumento significativo en los precios de pipas de agua en Xalapa debido a la escasez; se dispara hasta los 1 mil pesos
21:16:08 - Manifestantes toman palacio municipal de Ixtaczoquitlán; exigen agua y denuncian agresiones del director de obras públicas
21:15:14 - Colapso de elevador en hospital del IMSS provoca inconvenientes para pacientes y trabajadores
19:21:57 - Gabinete de Claudia Sheinbaum: Nombres y cargos presentados por la candidata de Morena en las elecciones 2024 México
19:19:49 - Se desploma helicóptero en Colombia; mueren nueve militares
19:17:54 - OMS alerta por aumento de casos de sarampión
19:16:44 - Niña de 12 años que fue violada por su propio padre logra interrupción de su embarazo
19:15:22 - Agreden a brigadistas de Morena en los Reyes la Paz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016