De Veracruz al mundo
Angelique Boyer dedica conmovedor mensaje a Sebastián Rulli por su cumpleaños: FOTOS.
El actor respondió a las palabras que le dedicó “la mejor compañera de vida” y ambos derrocharon amor en las redes
Lunes 06 de Julio de 2020
Por:
.- La guapa Angelique Boyer se convirtió en tendencia en las redes sociales tras felicitar a su novio Sebastián Rulli por su cumpleaños; con un conmovedor mensaje celebró los 45 años de su pareja y compartió fotografías inéditas hasta ahora.

La bella actriz de origen francés publicó el mensaje de felicitación en la cuenta de Instagram de su novio argentino, en donde resaltó lo maravilloso que ha sido para ella compartir una relación a su lado, además de resaltar todo el amor que siente hacia él.

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR! Mi cielo hoy celebramos tu vida. Los cumpleaños son logros que alcanzamos compuestos de sueños que se hacen realidad, deseo de todo corazón que siempre conozcas un futuro mejor. A ti te define las palabras valentía, persistencia y disciplina. Eres mi héroe y amo cada día a tu lado, la vida me ha premiado con el amor que siento por ti, quiero hacerte muy feliz. Eres mi persona favorita, deseo muchos cumpleaños junto a ti para llenarte de amor, de mimos y apapachos. Te amo muchísimo”, escribió Angelique Boyer.

Rulli agradeció el emotivo mensaje
A los minutos de haber sido publicado el mensaje de felicitación, Sebastián Rulli agradeció las emotivas palabras de su novia; “¡Eres mi amor, mi paz, mi luz! Gracias por ser Mi Mujer y la mejor compañera de vida. Te Amo con todo mi ser. Vamos por más JUNTOS”, compartió.

La publicación se convirtió en tendencia en las redes sociales, en donde rápidamente superó los 300 “likes”, los fans de la pareja aprovecharon la ocasión para felicitarlos, pues Angelique Boyer también celebró su cumpleaños el pasado día sábado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:06:30 - Reforma a pensiones busca garantizar recursos para el retiro: AMLO
12:24:01 - Ordena Maduro cierre de sedes diplomáticas de Venezuela en Ecuador
10:09:40 - Destaca Escuela Nacional del Deporte de Antorcha en Universiada 2024
09:59:14 - Falleció el periodista Mario Menéndez Rodríguez
09:57:10 - Lamenta AMLO muerte del periodista Mario Menéndez
09:54:49 - López Obrador buscará facilitar el voto en el exterior de connacionales
09:52:12 - Sheinbaum plantea un mayor salario mínimo sin provocar inflación
09:45:26 - Se brinda protección a 250 candidatos en el país: SSPC
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016