De Veracruz al mundo
Tlaltetela, primer municipio de Veracruz con toque de queda por pandemia.
Tlaltetela es el primer municipio del estado de Veracruz en imponer el toque de queda para frenar el contagio de COVID-19
Domingo 12 de Julio de 2020
Por:
.- Tlaltetela es el primer municipio del estado de Veracruz en imponer el toque de queda para frenar el contagio del SARS-COV-2 (COVID-19).

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el ayuntamiento informó a los pobladores que derivado de la confirmación del primer caso se establecieron restricciones de movilidad.





En el “Atento Aviso” se detalla que los ciudadanos no podrán salir a las calles en un horario de 22:00 a 06:00 horas.


“Para cuidarte a ti, a tus hijos y a todos tus seres queridos. Esta pelea es de todos, si te cuidas tú, cuidas a los tuyos”, se lee en algunas frases del comunicado oficial.

Ubicación
Tlaltetela se encuentra a 52 kilómetros de Xalapa, la capital del estado, y colinda con los municipios de Cosautlán de Carvajal, Teocelo, Coatepec, Jacomulco, Apazapan, Puente Nacional, Tenampa , Totutla, Huatusco e Ixhuacán de los Reyes, lugares donde ya han sido detectados casos positivos y sospechosos.

Cabe recordar que desobedecer las restricciones que establece el toque de queda o estado de sitio tiene como consecuencias sanciones que van desde el pago de una multa hasta prisión.

Además de dicha medida, el ayuntamiento de Tlaltetela indicó que también quedó estrictamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas durante los días sábado y domingo en todos los comercios del municipio.

La Secretaría de Salud del Estado de Veracruz reportó que Tlaltetela sólo cuenta con un caso confirmado de COVID-19, sin defunciones ni casos en investigación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:00 - Fatal accidente en carretera de Coahuila deja cuatro personas muertas
19:12:27 - En 26 estados habrá calor de más de 30 grados centígrados este lunes 14 de julio
19:10:04 - Choque entre motocicletas en km 30 de la México-Cuernavaca deja un muerto y una motocicleta en llamas
19:07:54 - CURP biométrica: ABC de los datos, multas y obligaciones de este 2025
17:23:05 - Mueren dos e incautan arsenal en Navolato tras agresión a militares
17:21:26 - Se reportan 39 muertes por altas temperaturas
17:20:09 - Hallan cuerpo de recién nacido en autopista México-Cuernavaca
15:46:04 - En lo que va del año suman 4 mil 945 casos y 22 muertos por dengue en el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016