De Veracruz al mundo
18 heridos por explosión en buque naval en San Diego.
El incendio se reportó poco antes de las 9 a.m. en el USS Bonhomme Richard, dijo Mike Raney, portavoz de la Fuerza Naval de Superficie, Flota del Pacífico.
Domingo 12 de Julio de 2020
Por:
Foto: AP.
.- Dieciocho personas sufrieron lesiones menores el domingo en una explosión e incendio a bordo de un buque en la Base Naval de San Diego, informaron autoridades militares.

El incendio se reportó poco antes de las 9 a.m. en el USS Bonhomme Richard, dijo Mike Raney, portavoz de la Fuerza Naval de Superficie, Flota del Pacífico.

Dieciocho personas fueron hospitalizadas con “lesiones que no ponen en riesgo su vida”, dijo Raney en un breve comunicado. No tenía detalles adicionales.

La causa del incendio está siendo investigada. Hasta el momento se desconoce en qué parte del buque de asalto anfibio de 255 metros (840 pies) de eslora ocurrieron la explosión y el fuego.

Las llamas generaron una enorme columna de humo visible desde toda la ciudad.

San Diego es el puerto base del Bonhomee Richard, el cual estaba recibiendo mantenimiento de rutina cuando se produjo el fuego.

Había unos 160 marineros y oficiales a bordo, muy por debajo de los que habría de estar en servicio.

El buque tiene la capacidad de desplegar y recibir helicópteros, buques más pequeños y vehículos anfibios.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:00 - Fatal accidente en carretera de Coahuila deja cuatro personas muertas
19:12:27 - En 26 estados habrá calor de más de 30 grados centígrados este lunes 14 de julio
19:10:04 - Choque entre motocicletas en km 30 de la México-Cuernavaca deja un muerto y una motocicleta en llamas
19:07:54 - CURP biométrica: ABC de los datos, multas y obligaciones de este 2025
17:23:05 - Mueren dos e incautan arsenal en Navolato tras agresión a militares
17:21:26 - Se reportan 39 muertes por altas temperaturas
17:20:09 - Hallan cuerpo de recién nacido en autopista México-Cuernavaca
15:46:04 - En lo que va del año suman 4 mil 945 casos y 22 muertos por dengue en el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016