De Veracruz al mundo
La Senadora Nestora Salgado es dada de alta de Hospital Militar tras padecer COVID-19, dice Monreal.
La Senadora dio positivo al coronavirus el pasado 30 de junio, posteriormente fue ingresada a terapia intensiva en un hospital militar.
Domingo 12 de Julio de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Nestora Salgado, Senadora por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue dada de alta luego de estar hospitalizada en un Hospital Militar por ser diagnosticada con COVID-19.

Ricardo Monreal, Coordinador de la Junta de Coordinación Parlamentaria (Jucopo), dio a conocer a través de Twitter que la Senadora abandonó el hospital naval después de permanecer 15 días en Terapia Intensiva y y deseó que superase los momentos de dolor y angustia que vivió durante su estancia en el nosocomio.

“En razón de algunas notas que han surgido, informo que la senadora @nestora_salgado, luego de casi 15 días de hospitalización y terapia intensiva, hoy fue dada de alta, gracias al Creador y al hospital naval. Deseo que todas y todos superemos estos momentos de dolor y angustia.”, publicó.

Fue el pasado 30 de junio cuando Salgado informó que dio positivo a la prueba de coronavirus, “Quiero informar que resulté positiva a #COVID19. En estos momentos estoy recibiendo atención médica especializada mi estado de salud es delicado, pero estable. Las autoridades sanitarias fueron informadas de mis contactos para establecer una vigilancia epidemiológica”, escribió en la red social.

Tras ello, suspendió sus actividades personales. La Senadora se perdió la discusión de las leyes reglamentarias del Tratado México, Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, Salgado habría sido trasladada a la Ciudad de México, luego que su estado de salud empeorara al estar internada en un nosocomio de Acapulco.

Mientras en su cuenta de Twitter compartía imágenes de las actividades que su equipo realizaba en Guerrero, durante su hospitalización.

Por la mañana de este 12 de julio, algunos medios señalaron que la Senadora había sido intubada, debido a un supuesto agravamiento de su estado de salud.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:00 - Fatal accidente en carretera de Coahuila deja cuatro personas muertas
19:12:27 - En 26 estados habrá calor de más de 30 grados centígrados este lunes 14 de julio
19:10:04 - Choque entre motocicletas en km 30 de la México-Cuernavaca deja un muerto y una motocicleta en llamas
19:07:54 - CURP biométrica: ABC de los datos, multas y obligaciones de este 2025
17:23:05 - Mueren dos e incautan arsenal en Navolato tras agresión a militares
17:21:26 - Se reportan 39 muertes por altas temperaturas
17:20:09 - Hallan cuerpo de recién nacido en autopista México-Cuernavaca
15:46:04 - En lo que va del año suman 4 mil 945 casos y 22 muertos por dengue en el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016