De Veracruz al mundo
Alcalde de Amaxac, Tlaxcala, muere por covid-19.
El alcalde Faustino Carin Molina Castilla falleció en su domicilio tras complicaciones a consecuencia del covid-19
Domingo 12 de Julio de 2020
Por:
.- El alcalde del municipio de Amaxac, Tlaxcala, Faustino Carin Molina Castilla, falleció tras complicaciones a consecuencia del covid-19.

El alcalde presentó un resfriado la semana pasada, mismo que era atendido bajo supervisión médica desde su domicilio, donde se encontraba aislado.

Sin embargo, la mañana de este domingo su salud se complicó al presentar problemas para respirar.

Familiares del alcalde intentaron por sus propios medios trasladarlo al hospital, pero fue demasiado tarde; el presidente municipal falleció en su domicilio.

En Tlaxcala es el segundo deceso que se registra de un alcalde por covid-19, el primero fue el edil de Teolocholco, José Esteban Cortes, el pasado 15 de mayo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:22:19 - A cuatro años de asesinatos de Maldonado y Martínez, periodistas denuncian impunidad en Tijuana
17:01:49 - Gobierno de México reitera neutralidad política de Embajada en EU y sus acciones basadas en el derecho internacional
16:59:35 - ‘El Botox’ será puesto a disposición de un juez federal; permanece en calidad de detenido por la FEMDO
16:53:47 - Aumento de pensiones IMSS 2026: cómo será el ajuste de febrero y cuánto subirán los montos
16:11:28 - SEP y Marina del Pilar supervisan nueva infraestructura escolar en Tijuana
16:04:44 - Sistema eléctrico opera sin afectaciones pese a clima gélido: CFE
14:21:01 - Familiares de desaparecidos pegan fichas de búsqueda en la alcaldía Cuauhtémoc
13:21:46 - IA abunda en mensajes políticos; PT y PRI, entre partidos que más la usan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016