De Veracruz al mundo
Peso retrocede durante la apertura, aumentan temores con respecto a México.
Mientras tanto, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) arranca la sesión con un avance de 0.5 por ciento, con lo que se ubica en 36 mil 649.68 unidades.
Lunes 13 de Julio de 2020
Por:
Foto: Pixabay
.- El peso inicia la sesión con una depreciación de 0.23 por ciento frente al dólar, mientras que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre con un avance de 0.50 por ciento.

En el inicio de la sesión la moneda mexicana pierde cerca de 5 centavos, cotizando alrededor de 22.49 pesos por dólar, como resultado de una mayor percepción de riesgo con respecto a México relativo a otros países.

Mientras tanto, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) arranca la sesión con un avance de 0.5 por ciento, con lo que se ubica en 36 mil 649.68 unidades.

Ayer se dio a conocer que México superó a Italia en número de muertes por coronavirus al ubicarse la cifra en 36 mil 6, ubicándose como el cuarto país con mayor número de fallecimientos, solo por detrás de Estados Unidos, Brasil y Reino Unido.

Cabe señalar que, al igual que en Estados Unidos, en México se mantiene una elevada tasa de nuevos casos diarios, a pesar de que el país se encuentra en la posición 40 por número de pruebas realizadas, lo que significa que muy probablemente no se está registrando una cantidad amplia de casos.

Además, también ayer el IMSS publicó que en junio se perdieron 83 mil 311 plazas en relación a mayo, y entre marzo y junio sumaron una pérdida total de 1 millón 113 mil 677 empleos formales.

Mientras tanto, al arranque de la jornada en el mercado de capitales se observan ganancias en la mayoría de los países.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:00 - Fatal accidente en carretera de Coahuila deja cuatro personas muertas
19:12:27 - En 26 estados habrá calor de más de 30 grados centígrados este lunes 14 de julio
19:10:04 - Choque entre motocicletas en km 30 de la México-Cuernavaca deja un muerto y una motocicleta en llamas
19:07:54 - CURP biométrica: ABC de los datos, multas y obligaciones de este 2025
17:23:05 - Mueren dos e incautan arsenal en Navolato tras agresión a militares
17:21:26 - Se reportan 39 muertes por altas temperaturas
17:20:09 - Hallan cuerpo de recién nacido en autopista México-Cuernavaca
15:46:04 - En lo que va del año suman 4 mil 945 casos y 22 muertos por dengue en el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016