De Veracruz al mundo
Respalda AMLO a López-Gatell; le pide que “resista”.
En Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó todo su respaldo al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.
Martes 14 de Julio de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- En Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó todo su respaldo al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

“Aprovecho para decir que lo respaldamos, porque se le están lanzando con todo. Nada más le recuerdo para que resista: Hugo aguanta, el pueblo se levanta”.

También le mencionó lo que decía Ponciano Arriaga, “un liberal extraordinario, participó en la aprobación de promulgación de la Constitución de 1857: ‘entre más me golpean, más digno me siento’. Entonces, así Hugo”, afirmó el jefe del Ejecutivo en conferencia de prensa en el Salón Tesorería.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:22:19 - A cuatro años de asesinatos de Maldonado y Martínez, periodistas denuncian impunidad en Tijuana
17:01:49 - Gobierno de México reitera neutralidad política de Embajada en EU y sus acciones basadas en el derecho internacional
16:59:35 - ‘El Botox’ será puesto a disposición de un juez federal; permanece en calidad de detenido por la FEMDO
16:53:47 - Aumento de pensiones IMSS 2026: cómo será el ajuste de febrero y cuánto subirán los montos
16:11:28 - SEP y Marina del Pilar supervisan nueva infraestructura escolar en Tijuana
16:04:44 - Sistema eléctrico opera sin afectaciones pese a clima gélido: CFE
14:21:01 - Familiares de desaparecidos pegan fichas de búsqueda en la alcaldía Cuauhtémoc
13:21:46 - IA abunda en mensajes políticos; PT y PRI, entre partidos que más la usan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016