De Veracruz al mundo
¿A qué distancia de la Tierra pasará el asteroide “potencialmente peligroso”?.
La NASA informó que cinco asteroides pasarán cerca del gran planeta azul a partir de este 21 de julio y hasta el próximo viernes 24
Martes 21 de Julio de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- Una vez más, la agencia espacial, NASA alertó a toda la población mundial sobre el acercamiento a la Tierra de un gigantesco asteroide.

De acuerdo con la investigación de la NASA, cinco asteroides pasarán cerca del gran planeta azul a partir de este 21 de julio y hasta el próximo viernes 24.


Este martes pasó el primer asteroide; el día de mañana lo haría otro; el jueves pasarían dos y el viernes sería el último.

Potencialmente peligroso…
El próximo viernes 24 de julio pasará un asteroide considerado por la NASA como “potencialmente peligroso“.


Se trata del objeto espacial conocido como “2020 ND” el cual tiene un diámetro aproximado entre 110 y 260 metros de diámetro.

Estimaciones de la NASA detallan que el “2020 ND” pasará a una distancia aproximada de 5.5 millones de kilómetros, por lo que es considerado “potencialmente peligroso“.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:00 - Fatal accidente en carretera de Coahuila deja cuatro personas muertas
19:12:27 - En 26 estados habrá calor de más de 30 grados centígrados este lunes 14 de julio
19:10:04 - Choque entre motocicletas en km 30 de la México-Cuernavaca deja un muerto y una motocicleta en llamas
19:07:54 - CURP biométrica: ABC de los datos, multas y obligaciones de este 2025
17:23:05 - Mueren dos e incautan arsenal en Navolato tras agresión a militares
17:21:26 - Se reportan 39 muertes por altas temperaturas
17:20:09 - Hallan cuerpo de recién nacido en autopista México-Cuernavaca
15:46:04 - En lo que va del año suman 4 mil 945 casos y 22 muertos por dengue en el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016