De Veracruz al mundo
Sumán más de 30 mil despensas entregadas por el Gobierno Municipal de Álamo: Jorge Vera.
*Falta por entregar un ochenta y cinco por ciento de la ayuda humanitaria casa por casa. * Adicionalmente el gobierno municipal ha sufragado el comedor comunitario, la entrega de agua potable, la descacharrización y la próxima fumigación contra el mosco por todo el municipio.
Miércoles 22 de Julio de 2020
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-


El Director de Desarrollo Social y Humano Roberto Cortés Hernández, por instrucciones del alcalde Jorge Vera Hernández, se dio a la tarea de repartir la ayuda alimentaria municipal a todas las familias de Pueblo Nuevo.

“Casa por casa, de manera ordenada y guardando la sana distancia, se entregaron las despensas a toda la comunidad sin distingo alguno; tal y como se ha hecho en toda la geografía del municipio, gracias al aguerrido equipo que sin descanso y siguiendo con rigor las recomendaciones sanitarias impuesta por la pandemia” detalló el entrevistado.

Declaró que más de treinta mil despensas han sido entregadas a la fecha y falta por entregar un 15% por ciento. Expuso que en breve habrán de terminar la entrega y señaló que, pese a los rigurosos calores de la temporada, se ha trabajado duramente en comunidades y colonias de la cabecera municipal.

“Al hacer la entrega alimentaria conversamos con el jefe de la casa, con el ama de casa, con las mujeres que trabajan al propio tiempo que cuidan de sus hijos y escuchamos sus anhelos y estamos atentos a sus necesidades” comentó Roberto Cortez Hernández.

Apuntó que en el recorrido han observado a muchas personas mayores y discapacitados inclusive, que viven solos en su casa, porque sus familiares se encuentran trabajando en otras partes, en calidad de migrantes y declaró que al no poder salir de casa fácilmente, la ayuda alimentaria que se les lleva resulta invaluable.

Expuso que la ayuda humanitaria por medio de las despensas es tan solo un eslabón de una larga cadena de beneficios que el municipio aporta, ya que es necesario contabilizar otros beneficios que puntualmente se han entregado, como el comedor comunitario, la entrega de agua potable, la descacharrización y la próxima fumigación contra el mosco por todo el municipio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:12:39 - Evita AMLO responder a declaraciones del cardenal Sandoval Íñiguez
09:10:13 - Diputada del PRI denuncia a ❛Alito❜ Moreno por violencia política de género
09:03:58 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
09:01:37 - Más de 8 mil acciones de protesta en EU por solidaridad con Palestina
08:59:06 - Aprueba Senado creación del Fondo de Pensiones del Bienestar
22:22:59 - Loret en Latinus: 25 de abril
22:20:49 - ‼️Negó haber dicho cuando fue candidato que iba a regresar al ejército a los cuarteles
22:01:25 - Senado aprueba en lo general la reforma para crear el Fondo de Pensiones del Bienestar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016