De Veracruz al mundo
¡Increíble! Pumas se queda sin DT a días de su debut; Míchel deja el banquillo.
En un mensaje difundido por el equipo de la UNAM, el español dijo que "muy a su pesar" ha decidido dejar la dirección técnica de Pumas
Jueves 23 de Julio de 2020
Por:
Foto: Pumas
.- El entrenador Miguel González, mejor conocido como ‘Míchel‘, anunció sorpresivamente que deja la dirección técnica de Pumas a unos días del debut de los felinos en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

En un mensaje difundido por el equipo de la UNAM, el español dijo que “muy a su pesar” ha decidido dejar la dirección técnica de Pumas.

“Por motivos personales y familiares”, dijo el exfutbolista español del Real Madrid, quien dijo que en CU se sintió en casa.

“Seguro que con este material humano, el club Pumas va a conseguir lo que siempre ha ansiado, estar cerca de los puestos del liderato y ser campeón“, agregó el español.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:35:23 - Normalistas de Ayotzinapa colocan ofrenda frente a Palacio de Gobierno de Chilpancingo
14:12:04 - Carmen Urías es la nueva directora de Comunicación Social del Tribunal Electoral
13:01:50 - Edgar Maldonado es nombrado secretario de Gobierno de Morelos
12:59:01 - INE designa a Marina López Santiago como presidenta del IEPC en Chiapas
12:12:00 - Emite PC Municipal Aviso Especial por Frente Frío
12:05:48 - Murió priísta Francisco Rojas Gutiérrez; fue director de Pemex y CFE
11:36:57 - Morena insta a PT y Verde a mantener la unidad en 2027
09:52:23 - Irresponsable, regresar carga aérea al AICM: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016