De Veracruz al mundo
Disminuyen hospitalizados por coronavirus en NY.
El gobernador de NY, Andrew Cuomo, anuncia que la cantidad de personas hospitalizadas en el estado con coronavirus bajó a sus niveles más bajos desde que inició la pandemia
Sábado 25 de Julio de 2020
Por:
.- La cantidad de personas hospitalizadas en Nueva York con coronavirus disminuyó a sus niveles más bajos desde que inició la pandemia, informó hoy el gobernador Andrew Cuomo.

Para el viernes, había por lo menos 646 personas hospitalizadas en el estado, la menor cantidad desde el 18 de marzo y un poco menos que el día previo, dijo en un comunicado el gobernador demócrata.

El número de muertes reportadas en el estado subió en uno, a 10.

Las nuevas estadísticas a nivel estatal muestran que Nueva York tiene más de 750 casos confirmados, lo que representa sólo 1% de todas las pruebas realizadas.

El número real de casos es probablemente mayor porque a muchas personas no les han realizado la prueba y varios estudios indican que las personas pueden estar infectadas sin sentir síntomas.

Nueva York, alguna vez un epicentro de la pandemia, ha evitado hasta ahora un repunte de casos nuevos como aquellos que afectan a los estados en el sur y el oeste de Estados Unidos.

Sin embargo, Cuomo ha advertido reiteradamente que los neoyorquinos podrían estar en riesgo si abandonan el distanciamiento social, las mascarillas y otras cubiertas faciales y otras prácticas adoptadas para contener la propagación del virus.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:00 - Fatal accidente en carretera de Coahuila deja cuatro personas muertas
19:12:27 - En 26 estados habrá calor de más de 30 grados centígrados este lunes 14 de julio
19:10:04 - Choque entre motocicletas en km 30 de la México-Cuernavaca deja un muerto y una motocicleta en llamas
19:07:54 - CURP biométrica: ABC de los datos, multas y obligaciones de este 2025
17:23:05 - Mueren dos e incautan arsenal en Navolato tras agresión a militares
17:21:26 - Se reportan 39 muertes por altas temperaturas
17:20:09 - Hallan cuerpo de recién nacido en autopista México-Cuernavaca
15:46:04 - En lo que va del año suman 4 mil 945 casos y 22 muertos por dengue en el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016