De Veracruz al mundo
Avioneta se estrella en medio de la calle en Brasil.
Los tripulantes salieron con varias heridas; pero se reportan estables.
Domingo 26 de Julio de 2020
Por:
Foto: Pixabay
.- Durante la mañana del pasado sábado 25 de julio, se registró un aparatoso accidente en las calles de Guabiruba, Brasil, luego de que una avioneta se desplomara en medio de la avenida; sorprendiendo a peatones y conductores.

El momento fue captado por una cámara de seguridad de una casa cercana al lugar de choque; si bien los dos ocupantes resultaron con varias heridas, ninguna de estas fue de consideración, por lo que se reportan estables.

Asimismo, no hubo terceros afectados; afortunadamente la nave impactó en el momento en que no había más vehículos en el lugar y Letícia Schaeffer da Silva, la mujer que se ve en el video, se había alejado de la zona luego de hacer un poco de ejercicio en el vecindario.



Ya se investigan las causas del accidente
De acuerdo con los primeros reportes de los bomberos que llegar al lugar, la avioneta sólo contaba con un motor funcional, lo cual sería la razón del accidente. Al respecto, Amilton José Reis, hermano del piloto de la aeronave, cree que una falla mecánica provocó el desplome.

Todo indica que uno de los motores dejó de funcionar en pleno vuelo, lo que provocó que perdieran altura; de acuerdo con el mismo José Reis, su hermano trató de hacer un aterrizaje forzoso en la calle; pero la falla no permitió que se estabilizara el vehículo.

La agencia dueña de la avioneta declaró que investigará todo lo sucedido para determinar la razón de la falla y posterior choque; esto haciendo un extenso análisis de la aeronave, además de revisar fotos, videos y hablar con los implicados y testigos del accidente.

Lamentablemente, al ser un vehículo de prueba, no cuenta con una caja negra, por lo que la investigación será más lenta de lo normal; de ahí que no haya fecha para entregar los resultados.

Con información de Newsbeezer y Twitter.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:35:23 - Normalistas de Ayotzinapa colocan ofrenda frente a Palacio de Gobierno de Chilpancingo
14:12:04 - Carmen Urías es la nueva directora de Comunicación Social del Tribunal Electoral
13:01:50 - Edgar Maldonado es nombrado secretario de Gobierno de Morelos
12:59:01 - INE designa a Marina López Santiago como presidenta del IEPC en Chiapas
12:12:00 - Emite PC Municipal Aviso Especial por Frente Frío
12:05:48 - Murió priísta Francisco Rojas Gutiérrez; fue director de Pemex y CFE
11:36:57 - Morena insta a PT y Verde a mantener la unidad en 2027
09:52:23 - Irresponsable, regresar carga aérea al AICM: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016